Deportes

Técnico Juan José Ribera no sigue más en Antofagasta y podría regresar a Coquimbo Unido.

Club de Deportes Antofagasta, tras ser derrotado de este miércoles por Unión La Calera, por 1-3 en el estadio Calvo y Bascuñán, de común acuerdo,  puso término al contrato del director técnico Juan José Ribera y su equipo de colaboradores.

Ribera, quien llegó al inicio de la actual temporada luego de dirigir a Coquimbo Unido, no logró consolidar el funcionamiento del equipo. Fracasó en la Copa Sudamericana y Copa Chile, más cumplía una irregular campaña en el torneo Nacional.

Por ahora se desconoce el nuevo destino del técnico, pero algunos medios y redes sociales, hablan de su posibilidad de regresar a Coquimbo Unido, cuyo técnico Héctor Tapia, está siendo muy cuestionado por los hinchas del barbón,  debido al opaco rendimiento del equipo, más aún cuando esta semana el elenco pirata no logró superar a un juvenil elenco de San Marcos de Arica, dejando escapar la posibilidad de haber sumado tres importantes puntos en la apretada lucha por el ascenso y cuando su próximo destino es enfrentar a Deportes Copiapó que marcha tercero en la tabla y que de vencer a los piratas quedará puntero del torneo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido