Deportes

O’Higgins y Huachipato se miden con la necesidad de dejar la zona de descenso

Ambos elencos han tenido una irregular campaña en el Campeonato Nacional.

 

O’Higgins y Huachipato se medirán este martes a partir de las 21:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, con la necesidad de ganar para alejarse de la zona de descenso del Campeonato Nacional.

El elenco local llega con cuatro derrotas consecutivas en el certamen. Su técnico Miguel Ramírez ha dirigido seis partidos desde su llegada y apenas ha ganado uno, por lo que la situación es compleja, ya que están un punto por sobre la promoción y dos por sobre el descenso directo.

Apenas una unidad más arriba están los «acereros», que empataron en sus cuatro últimos compromisos y fueron presos de un bajo inicio del torneo, cuando estaban enfocados en la Copa Sudamericana, por lo que necesitan imperiosamente sumar de a tres.

Este duelo será arbitrado por José Cabero

Más temprano, a las 16:00 horas Deportes La Serena y Everton darán inicio de la fecha 23 de la competencia, en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio La Portada, con arbitraje de Francisco Gilabert, y con ambos elencos tratando de enmendar su rumbo en la medianía de la tabla de posiciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba