Deportes

Ex Universidad de Chile fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Mario Briceño ya ha protagonizado actos de indisciplina a lo largo de su carrera.

 

Duro golpe para Rangers de Talca. Es que Mario Briceño, jugador que arribó hace casi un mes al cuadro rojinegro, fue detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

En conversación con En Línea Maule, el mayor de Carabineros Carlos Cortés expresó: «El día jueves a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marcha Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente. A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor (Mario Briceño) que se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol».

«Al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación», añadió.

En tanto, el conjunto piducano, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado oficial en el cual comentó: «A raíz de la situación que involucra al jugador Mario Briceño Portilla, informamos que el club se encuentra recopilando antecedentes. Por el momento, y de manera provisoria, (Briceño) no será citado para el partido del domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesario».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba