Connect with us

Deportes

Rodrigo Goldberg: Si me preguntas como hincha, a Larrivey deberían renovarle

Publicado

on

Además, reconoció que la llegada de Dudamel fue una mala decisión.

 

El ex director deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg analizó lo realizado mientras estuvo a cargo de las contrataciones en Universidad de Chile y aseguró que como hincha, sin duda le renovaría el contrato al delantero argentino Joaquín Larrivey.

«Así y no nos equivocamos. Larrivey es un tipo ciento por ciento profesional. Nunca se lesiona, entrena bien y se cuida. Además, lleva una gran cantidad de goles. Me dio gusto verlo ante Unión Española», comentó Goldberg en diálogo con Las Últimas Noticias.

«Desconozco ahora cómo son las negociaciones. Si me preguntas como hincha, a Larrivey deberían renovarle el contrato. El tipo se lo ha ganado con creces», añadió.

Sobre su cometido en la concesionaria, el ex delantero comentó que «en algún momento pensé que nos podíamos quedar. O, al menos, podríamos hacer el cambio de mando como corresponde, para informar a los nuevos dueños cómo estaba el club, los proyectos que estaban en carpeta y ver las cosas que hicimos. Yo no soy de llevarme las cosas y borrarlas. Eso es ser mala clase».

«Yo esperaba al menos en que nos sentáramos a tomar un café. No pensé que mi salida me pegara tan fuerte en lo anímico. Me dolió mucho. Al principio no quería ver los partidos de la U, tampoco ver noticias», agregó.

Además, el otrora seleccionado chileno reconoció que el gran error fue haber traído al técnico venezolano Rafael Dudamel.

«Ahí nos equivocamos rotundamente y lo admito. Después que declaró cosas en contra nuestra, Sergio no le habló más. Yo tuve una conversación cara a cara, y en ese sentido, terminó bien la relación, aunque se equivocó. Además, el equipo no jugaba bien. El equipo salió tercero, pero no jugaba bien», comentó.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La ‘Roja’ conoció la programación para los duelos con Paraguay y Ecuador

Publicado

on

La selección chilena conoció este viernes la programación para sus duelos ante Paraguay y Ecuador, a jugarse en noviembre y correspondiente a la 13ª y 14ª fecha, respectivamente, de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Conmebol comunicó que el combinado nacional se medirá a los de Guillermo Barros Schelotto el 11 de noviembre, desde las 20:00 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En tanto, la ‘Roja’ recibirá al ‘Tri’ de Gustavo Alfaro el 16 del mismo mes, a las 21:15 horas en Santiago.

La escuadra que dirige Martín Lasarte se ubica en el sexto lugar con 13 puntos, a tres de la zona de repechaje y clasificación directa a Qatar. Para Chile, en tanto, es imperioso sumar para estar cada vez más cerca de la cita planetaria.

Programación fecha 13 y 14 del camino sudamericano a Qatar.-

Fecha 13:

Jueves 11 de noviembre

– Ecuador vs. Venezuela, 18:00 horas. Quito.

– Paraguay vs. Chile, 20:00 horas. Asunción.

– Brasil vs. Colombia, 21:30 horas. Sao Paulo.

– Perú vs. Bolivia, 23:00 horas. Lima.

Viernes 12 de noviembre

– Uruguay vs. Argentina, 20:00 horas. Montevideo.

Fecha 14:

Martes 16 de noviembre

– Bolivia vs. Uruguay, 17:00 horas. La Paz.

– Venezuela vs. Perú, 20:00 horas. Caracas.

– Colombia vs. Paraguay, 20:00 horas. Barranquilla.

– Chile vs. Ecuador, 21:15 horas. Santiago.

– Argentina vs. Brasil, 21:30 horas. San Juan.

Continuar Leyendo

Deportes

Gustavo Quinteros prolongó por dos temporadas más su vínculo con Colo Colo

Publicado

on

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, renovó por dos temporadas con el ‘Cacique’ por lo que seguirá en la tienda ‘popular’ hasta diciembre del año 2023.

Luego de salvar a los albos del descenso, en definición con Universidad de Concepción, lograr el título de la Copa Chile y tener hoy al equipo al frente de la tabla en el Campeonato Nacional, el estratega de origen argentino terminó convenciendo con creces a la dirigencia de Blanco y Negro.

El acuerdo para su continuidad en Pedrero incluye una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección.

El propio técnico había manifestado que las conversaciones iban por buen camino y que lo más seguro era que se llegaría a un acuerdo, lo que se concretó.

La renovación llega en la antesala al clásico clave con Universidad Católica, donde con un triunfo sacaría una ventaja de cinco puntos a los cruzados y quedaría a las puertas del objetivo del título.

Continuar Leyendo

Deportes

Medio español evaluó con nota 10 a Claudio Bravo: «Soberbio el portero chileno»

Publicado

on

Estadio Deportivo de Sevilla destacó las atajadas del «Capi» ante Bayer Leverkusen. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA