Connect with us

País

Funcionarios PDI fueron emboscados y heridos en Los Vilos

Publicado

on

Los detectives, de la Brigada Antinarcóticos, presentan «importantes» lesiones pero están fuera de riesgo vital, según el Ministerio Público.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) resultaron heridos este sábado tras sufrir una emboscada durante un operativo antidrogas en la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo, informó esta tarde el Ministerio Público.

De acuerdo a lo relatado por el ente persecutor, a través del fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, «mientras funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Vilos realizaban labores en el sector de Infiernillo, fueron emboscados por unos sujetos que los hirieron en forma importanteAfortunadamente, están fuera de riesgo vital».

El fiscal explicó que los atacantes «también les robaron sus armamentos, las placas identificadoras y, además, incendiaron el vehículo policial en el que circulaban, el cual, finalmente, explotó».

Gómez cerró señalando que la PDI «está haciendo todo lo posible por dar con el paradero de los sujetos, ya que están debidamente identificados».

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

País

Hércules C-130: FACh cerró investigación sin determinar causas de su desaparición

Publicado

on

La aeronave desapareció en el Mar de Drake en diciembre de 2019 con 38 personas a bordo. (más…)

Continuar Leyendo

País

Emiten alerta agrometeorológica por altas temperaturas en cuatro regiones

Publicado

on

Desde la Dirección Meteorológica de Chile entregaron una serie de recomendaciones a los agricultores para resguardas sus plantaciones y cosechas. (más…)

Continuar Leyendo

País

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA