Deportes

Venezolano Christian Santos arribó al país para sumarse a Colo Colo

El delantero venezolano Christian Santos llegó en la presente jornada a Chile para sumarse a Colo Colo como el nuevo refuerzo para la segunda parte del Campeonato Nacional 2021.

El jugador de 33 años arribó a Santiago luego de estar en España entrenando junto al Deportivo La Coruña, uno de los clubes que defendió años atrás.

Consignar que Santos deberá realizar una cuarentena de 7 días tras arribar a Chile, por lo que recién se sumaría a los entrenamientos del ‘Cacique’ el próximo 24 de septiembre.

“Estoy muy feliz de llegar a este lindo país. Conversé con el míster (Gustavo Quinteros), me han tratado muy bien. Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien”, expresó el ariete en el términal aéreo de Pudahuel.

A la hora de definirse como jugador, el oriundo de Ciudad Guayana indicó que “soy un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo”.

En cuanto a su nueva institución, el atacante de 1.84 metros dijo que “sé que tuvo un mal momento el año pasado, pero ahora están haciendo las cosas bien. Están en un dulce momento, están primeros y quiero incorporarme rápido al grupo”.

Christian Santos realizó divisiones inferiores en el fútbol alemán, defendiendo la camiseta del VfL Osnabrück, cuadro de la tercera división germana, en la última temporada. También tuvo pasos por Bélgica, Países Bajos y España, militando en el Deportivo Alavés y el Deportivo La Coruña.

Por último, el año 2015 fue citado a la selección venezolana, jugando un amistoso ante Jamaica y luego anotando un gol en la derrota 3-1 ante Brasil por eliminatorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba