Deportes

Argentina: Paulo Díaz fue titular en goleada de River Plate sobre Newell’s

El defensor central chileno Paulo Díaz dijo presente este miércoles en el triunfo de River Plate en condición de visita por 4-1 sobre Newell’s Old Boys, en compromiso válido por la undécima fecha de la Liga Profesional Argentina.

El ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo disputó los 90 minutos y jugó un correcto compromiso en la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

Nicolás de la Cruz (5′), abrió la cuenta para el elenco “millonario”, mientras que Ignacio Scocco (35′) marcó la igualdad transitoria antes de que terminara la primera parte.

Sin embargo, el visitante mató de contragolpe en el complemento, con las conquistas de Julián Álvarez (61 y 77 minutos) y Jorge Carrascal (72′).

Con este resultado, River Plate se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 21 puntos, a dos unidades de los líderes del certamen, Talleres (23) y Lanús (23).

El equipo de Díaz volverá a ver acción el próximo domingo a las 20:15 horas, cuando reciba a Arsenal por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba