Deportes

Inter recibe al Real Madrid en partidazo por Champions League

El Real Madrid, líder liguero español, acude el miércoles a Milán para enfrentarse al Inter desde las 16:00 horas, buscando prolongar sus buenos resultados del campeonato español en su estreno en la Champions League.

Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez serían suplentes en el cuadro ‘neroazzurro’, aunque algunos medios italianos han apostado por la titularidad del ‘Rey’.

El equipo de Carlo Ancelotti iniciará su periplo continental frente al que se perfila como su principal rival dentro del grupo D del torneo continental, donde también están encuadrados el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol moldavo.

Los blancos acuden a Italia tras su exhibición del domingo frente al Celta (5-2), que ha llenado de moral al equipo ‘merengue’, eliminado el pasado año en semifinales del torneo continental frente al Chelsea, a la postre campeón.

El equipo dio un recital ofensivo alabado por Ancelotti en rueda de prensa, que también puso el foco sobre los errores en defensa, que les costó dos goles y que tendrán que evitar frente al conjunto de Simone Inzaghi.

“Mejorar en defensa”

El técnico merengue que, de cara a Milán, debería poder recuperar a David Alaba, superado unos problemas musculares, pero no podrá contar con Marcelo ni el francés Ferland Mendy, apostó este martes por estar bien posicionados.

“A veces el equipo se desequilibra. Si el posicionamiento es bueno, con balón, te permite recuperar más fácil cuando pierdes”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Delante, el técnico italiano, que busca su segunda Copa de Europa con el Real Madrid, tras ganar la ‘Décima’ en 2014 superando en la final al Atlético, volverá a confiar en Karim Benzema.

El delantero francés ha empezado la temporada como una flecha y acumula cinco goles en cuatro partidos, liderando la tabla de goleadores de campeonato español.

El delantero galo probablemente volverá a contar con la asistencia del joven brasileño Vinicius, del que Benzema aseguró que “es un fenómeno”.

El Inter recibirá al Real Madrid con la baja sensible del centrocampista Stefano Sensi, que resultó lesionado en la rodilla en ese encuentro.

Objetivo: pasar de ronda

Inzaghi también tiene la duda del defensa Alessandro Bastoni, un pilar de la zaga interista, que ya se perdió por lesión el encuentro contra la Sampdoria.

Back to top button