Deportes

Primera B: San Luis deja el último lugar con triunfo sobre Fernández Vial

San Luis dejó este domingo el último lugar de la tabla en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar como local por 3-2 a Fernández Vial, en partido pendiente correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Con la victoria, el cuadro ‘canario’ saltó del decimosexto al decimotercer puesto de la clasificación con 19 unidades, superando a Unión San Felipe (19), Barnechea (17) y Cobreloa (17).

En tanto, el ‘Almirante’ se quedó con 19 puntos en el undécimo puesto de la clasificación, teniendo aún cinco partidos menos que la gran mayoría de los equipos.

En cruce disputado en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’, los quillotanos se impusieron gracias a las conquistas de Sebastián Parada (38’), Néstor Moiraghi (64’) y Diego Rojas (86’).

Los aurinegros del Biobío, en tanto, llegaron al gol por intermedio de Bastián Solano, a los 12 minutos, y de Ángel Gillard, a los 90+3’.

A mediados de la próxima semana se jugará la fecha 20 del certamen de ascenso. Allí, San Luis recibirá el miércoles 15 de septiembre a Deportes Iquique, mientras que Fernández Vial visitará el jueves 16 a Deportes Copiapó.

Back to top button