Deportes

Morón: “Cerramos a un jugador que estaba entre los pedidos por el técnico”

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, y el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, se refirieron esta noche a la llegada del delantero venezolano Christian Santos y al no arribo del atacante argentino Facundo Ferreyra.

Morón afirmó en conferencia de prensa que “fue un día muy intenso. Teníamos un acuerdo de palabra con el jugador Facundo Ferreyra y hoy su representante nos informó que tenía problemas personales y que no vendría”.

“Tener un jugador cerrado y que a poco tiempo del cierre del libro de pases te avisen que no viene es difícil. Pero en este club hay que seguir adelante y cerramos a un jugador que estaba entre los pedidos por el técnico”, agregó.

Sobre la llegada de Santos, el ex-portero aseguró que “teníamos otra alternativa, que también fue aprobada por nuestro técnico”.

En la misma línea, aseguró que el venezolano de 33 años “es un jugador de selección y con mucha experiencia. Tenemos muy buenas referencias de él y estamos contentos de poder anunciar a un jugador que quiso llegar al club”.

A su vez, Edmundo Valladares abordó la no llegada de Facundo Ferreyra, señalando que “cuando uno tiene un acuerdo de palabras, con avance en los contratos y todo eso se cae a última hora, lo vemos como algo complicado”.

Finalmente, Morón fue consultado sobre la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo, aclarando que ya ha tenido conversaciones personales con el estratega, y asegurando que “estamos felices con el trabajo de nuestro entrenador y claro que tenemos la idea que siga en el club”.

Back to top button