Connect with us

Deportes

Unión Española escala en la tabla tras derrotar a Deportes Melipilla

Publicado

on

Unión Española consiguió este martes una valiosa victoria de 3-0 como visita ante Deportes Melipilla, en compromiso válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro de Independencia siempre se mostró más peligroso en ataque que su rival, logrando abrir la cuenta con un penal de Cristian Palacios a los 29 minutos.

El local sintió el golpe e intentó reaccionar, pero los hispanos aumentaron rápidamente la ventaja tras una gran jugada individual de Bastián Yáñez (32′).

En el complemento, el forastero siguió contando con las mejores opciones de marcar, por lo que no extrañó que dispusieran de otro penal a favor por mano de Gonzalo Lauler, quien se fue expulsado.

Palacios se puso nuevamente frente a la pelota y con clase estableció el 3-0 para su equipo en los 76 minutos del encuentro.

Gracias a este resultado, Unión Española llegó a los 30 puntos y escaló al quinto lugar de la tabla, en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, Deportes Melipilla sumo su cuarto partido consecutivo sin ganar y se mantiene con 20 unidades en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Conoce la programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional

Publicado

on

El torneo volverá la próxima semana, tras el receso de Fiestas Patrias, con el choque estelar entre U. de Chile y Colo Colo. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Gonzalo Lama logró potente ascenso luego de alcanzar la final en Quito

Publicado

on

El tenista nacional logró su mejor cosecha de puntos en más de cuatro años. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

¿Se enojó? La reacción de Lionel Messi con Pochettino al ser reemplazado ante Olympique de Lyon

Publicado

on

Al argentino no le gustó dejar la cancha a los 75 minutos del encuentro ante los “Gones”. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA