Deportes

Orellana: “El objetivo claro es seguir peleando arriba, intentar ganar títulos”

Este lunes, Universidad Católica confirmó la contratación de Fabián Orellana hasta fines del año 2023, luego de dejar el Real Valladolid de la segunda división española.

En diálogo con el sitio web del club, Orellana afirmó que su regreso al fútbol chileno “es un desafío en mi carrera. Católica durante estos años ha hecho las cosas excelente, así lo ha dejado demostrado en cuanto a las series menores, los jugadores que ha sacado, los títulos que ha ganado en estos últimos años”.

Consultado por sus metas, el atacante aseguró que “el objetivo claro es seguir peleando arriba, intentar ganar títulos como lo vienen haciendo estos últimos años y pelear cada partido como lo siguen haciendo”.

El ex seleccionado chileno alabó a su nuevo club, sosteniendo que “ha sido el equipo más regular en estos años en los torneos chileno. Y sí, con la mayoría (de jugadores) que están he compartido grandes momentos y buenas experiencia”.

“Es una pena lo del Gatito (Silva) que se retira, lo conozco de muy pequeño. Desearle lo mejor y nos veremos pronto”, agregó el “histórico”.

Por último, Orellana le envió un mensaje a la hinchada “cruzada”, sentenciando que “lo voy a dar todo, voy a luchar cada minuto que me toque jugar y dar lo mejor en la cancha para poder conseguir cosas importantes y que sigan sonriendo, que sean felices”.

Cabe recordar que Universidad Católica se enfrentará mañana martes a Audax Italiano, uno de los líderes del torneo, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

Back to top button