Connect with us

Deportes

Clasificatorias: Conmebol confirma suspensión del duelo Brasil-Argentina

Publicado

on

La Conmebol ratificó este domingo la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En un verdadero papelón, el partido entre las potencias sudamericanas fue suspendido en pleno desarrollo por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), antes de los 10 minutos en Sao Paulo, por el incumplimiento de normas de los jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Antonio Barra, director presidente de la Anvisa, explicó las razones que los llevaron a interrumpir el juego en el Arena de Corinthians.

“No conozco la ley del deporte, no puedo opinar al respecto. Lo que sé sobre el aspecto de la salud es que estos cuatro jugadores deben ser deportados de Brasil. Serán multados por una serie de infracciones de salud”, declaró.

“Vienen a jugar, con más de 500.000 muertos en medio de la pandemia y se están desentendiendo órdenes por petición de no sé quién”, añadió.

El compromiso entre la ‘verdeamarelha’ y la ‘albiceleste’ se suspendió a los cinco minutos de juego en Sao Paulo, cuando las autoridades sanitarias hicieron ingreso al campo de juego para tratar de llevarse a los cuatro jugadores nombrados.

Esta situación generó la indignación de la estrella de Argentina, Lionel Messi, quien señaló: “Escúchame, hace tres días estamos acá, ¿y esperaron a que empezara el partido para decirnos que no podíamos jugar?”, dijo.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Conoce la programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional

Publicado

on

El torneo volverá la próxima semana, tras el receso de Fiestas Patrias, con el choque estelar entre U. de Chile y Colo Colo. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Gonzalo Lama logró potente ascenso luego de alcanzar la final en Quito

Publicado

on

El tenista nacional logró su mejor cosecha de puntos en más de cuatro años. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

¿Se enojó? La reacción de Lionel Messi con Pochettino al ser reemplazado ante Olympique de Lyon

Publicado

on

Al argentino no le gustó dejar la cancha a los 75 minutos del encuentro ante los “Gones”. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA