Deportes

Universidad Católica comenzará hoy a buscar a su nuevo director técnico

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador, tras la salida de Gustavo Poyet, y a la opción de sumar al atacante Fabián Orellana.

En conferencia de prensa, Buljubasich afirmó que “empezamos a recibir los curriculums de los nombres que nos están ofreciendo. Además, tenemos una lista de entrenadores por las búsquedas anteriores”, según consigna Radio ADN.

En la misma línea, agregó que “hoy a la tarde empezaremos a revisar disponibilidades y veremos qué tan fácil o difícil es. Muchas de las cosas que salieron son especulaciones. No hemos hablado con ningún entrenador y no hemos analizado internamente nada”.

Por otra parte, abordó la posible contratación de Fabián Orellana, quien recientemente se desvinculó del Real Valladolid y ha sido vinculado recientemente al tricampeón chileno.

Al respecto, el gerente deportivo de la “UC” sostuvo que “si hay algún jugador que creemos le pueda dar un salto de calidad a este grupo, lo analizaremos y estaríamos en condiciones de hacer ese esfuerzo”.

“La decisión la tomará el cuerpo técnico interino, el directorio y la gerencia deportiva. Tenemos un plantel muy competitivo, estamos tranquilos en ese aspecto”, complementó.

Universidad Católica volvió a los entrenamientos este miércoles en San Carlos de Apoquindo, bajo el mando del DT interino, Cristian Paulucci.

Back to top button