Connect with us

Deportes

Primera B: Dep. Santa Cruz igualó con S. Morning y queda líder momentáneo

Publicado

on

Deportes Santa Cruz quedó momentáneamente como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B 2021 al igualar este martes como local a un gol ante Santiago Morning, en el cruce que dio el vamos a la disputa de la decimoctava fecha del torneo.

Con la igualdad en la Región de O’Higgins, el cuadro que dirige Osvaldo ‘Arica’ Hurtado quedó al frente de la clasificación con 30 unidades, sacándole un punto de diferencia a sus más cercanos perseguidores: su rival de hoy y Coquimbo Unido.

En tanto, el ‘Chago’ se estacionó en la segunda plaza con 29 positivos, con un registro de siete victorias, ocho empates y dos derrotas.

En duelo jugado en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, el conjunto metropolitano comenzó ganando con el gol a los 16 minutos de Roberto Riveros. El delantero nacional sorprendió al golero argentino Manuel García con un remate al primer palo.

A los 38’, en tanto, llegaría la igualdad para el dueño de casa. El extremo Pedro Muñoz superó la resistencia del arquero Leandro Cañete con un certero cabezazo.

Por la jornada 19 del certamen de ascenso, los albiazules visitarán el domingo 5 de septiembre a Deportes Puerto Montt, mientras que los ‘bohemios’ recibirán el miércoles 8 a Deportes Copiapó.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Conoce la programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional

Publicado

on

El torneo volverá la próxima semana, tras el receso de Fiestas Patrias, con el choque estelar entre U. de Chile y Colo Colo. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Gonzalo Lama logró potente ascenso luego de alcanzar la final en Quito

Publicado

on

El tenista nacional logró su mejor cosecha de puntos en más de cuatro años. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

¿Se enojó? La reacción de Lionel Messi con Pochettino al ser reemplazado ante Olympique de Lyon

Publicado

on

Al argentino no le gustó dejar la cancha a los 75 minutos del encuentro ante los “Gones”. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA