Deportes

S. Wanderers oficializó la desvinculación de Marco Medel y Francisco Alarcón

Santiago Wanderers comunicó este lunes el término de la relación contractual del club ‘caturro’ con los jugadores Francisco Alarcón y Marco Medel.

En un comunicado, la tienda de Valparaíso explicó que “la determinación se enmarca en un proceso de reestructuración que busca sentar la bases para los desafíos del 2022 y terminar de la mejor forma posible la presente temporada”.

Recordar que el ‘Decano’ es el colista del Campeonato Nacional 2021 con solo dos puntos de 51 posibles.

“Esta mañana se ha llegado a acuerdo para poner término a los contratos de los jugadores Francisco Alarcón y Marco Medel, quienes a partir de hoy oficialmente dejan de ser jugadores de Santiago Wanderers. Agradecemos a ambos jugadores por lo entregado durante estos últimos años, y les deseamos lo mejor en los próximos desafíos deportivos que deban enfrentar”, señaló.

Para terminar, la escuadra del puerto apuntó que “el Directorio ha decidido poner foco en el desarrollo de nuestros talentos jóvenes, potenciando en el presente campeonato a los jugadores que serán importantes de cara a los próximos años de la institución, a la espera de los dos nuevos refuerzos que llegarán a sumarse al trabajo de nuestro primer equipo comandado por el profesor Emiliano Astorga”.

Back to top button