Deportes

Desde Italia apuntan que Inter evalúa mandar a Alexis a Juventus en un trueque

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán planea hacer un trueque entre Alexis Sánchez y Aaron Ramsey en el cierre del mercado de fichajes en Europa, por lo que el ‘Niño Maravilla’ podría pasar a la Juventus de Turín.

De acuerdo al medio Calciomercatoweb, el club ‘neroazzurro’ buscaría enviar al tocopillano a la ‘Vecchia Signora’ para conseguir a cambio del galés Ramsey.

“Las precarias condiciones físicas y un salario muy importante, de alrededor de 7 millones al año, habrían empujado al Inter a probar un enfoque de intercambio con el equipo de Turín. La idea de los lombardos es, por tanto, la de una negociación en las últimas horas del mercado de fichajes con la Juventus, con Sánchez en la escuadra de Massimiliano Allegri”, apuntó la publicación.

No obstante, el artículo fue claro en señalar que “es poco probable que Juventus y Sánchez se casen. El Inter tendría en mente preguntarle a Ramsey por el hipotético intercambio, pero el chileno, por constantes lesiones, tendría un no tajante (desde Turín)”.

Back to top button