Deportes

Temuco y Copiapó reparten puntos con empate en el ‘Germán Becker’

Deportes Temuco y Deportes Copiapó repartieron puntos este sábado al igualar a un gol en el Estadio ‘Germán Becker’, en compromiso correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Con esta paridad en La Araucanía, el ‘Pije’ sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar y sigue perdiendo puntos en el objetivo de meterse en la parte alta. Quedó en la octava plaza de la tabla con 22 unidades, a siete de los líderes Coquinbo Unido y Deportes Santa Cruz.

En tanto, el ‘León de Atacama’ no gana hace tres fechas y también pierde terreno en la pelea por la punta. Se estacionó en la quinta posición con 25 puntos.

Comenzó ganando el cuadro sureño con la anotación a los 21 minutos del defensor argentino Matías Di Benedetto, definiendo en el área tras un tiro de esquina.

Ya en la recta final del encuentro, específicamente a los 81’, llegó la paridad para los del norte chico con la conquista del delantero centro Camilo Ponce, luego de una serie de rebotes en la ‘zona caliente’ albiverde.

Por la jornada 18 del certamen de ascenso, Deportes Temuco visitará el miércoles 1 de septiembre a Unión San Felipe, mientras que Deportes Copiapó recibirá el jueves 2 a Rangers.

Back to top button