Connect with us

Región de Coquimbo

El Mirador de San Juan será sede del próximo “Viernes de Baile Entretenido” de Coquimbo

Publicado

on

El 27 de agosto a las 19:30 horas, evento gratuito y con los mejores exponentes de baile de la comuna-puerto.

 

Música, mucho ritmo, excelentes coreografías y gran entusiasmo es lo que trae la 5° fecha de los “Viernes de Baile Entretenido”, exitosos eventos que se están desarrollando en diferentes puntos de Coquimbo. Una instancia implementada tras el avance a Fase 4 en el plan “Paso a Paso” y que ahora tendrá como sede el Mirador de San Juan.

La cita es el 27 de agosto a las 19:30 horas en el Mirador ubicado en calle Manuel Jesús Rivera a la altura del #262, actividad gratuita para la comunidad, organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coquimbo con el objetivo de potenciar la práctica de actividad física en los habitantes de la comuna-puerto.

El alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, extendió la invitación a participar de la iniciativa, pero a la vez hizo hincapié en respetar las medidas preventivas. “El período de vacunación ha permitido que podamos desarrollar estas actividades, eso sí hay que mantener los cuidados y protocolos, pero de todas formas es una buena señal de que vamos avanzando”, señaló el edil.

El evento, al igual que las anteriores fechas realizadas en los sectores Esfuerzo Campesino, Sindempart, Parte Alta y Tierras Blancas, cuenta con todas las medidas preventivas del protocolo sanitario, entre ellas registro de asistentes, medición de temperatura, presentación de pase de movilidad, aplicación de alcohol gel y distanciamiento físico.

El aforo máximo es de 100 personas y las personas deben asistir usando mascarilla, actividades en las que además se reparten diversos obsequios, siendo algunos de ellos poleras deportivas gentileza de Fire Sport.

A petición de la comunidad, la 6° fecha de los “Viernes de Baile Entretenido” será nuevamente en la multicancha de la Villa Los Aromos del sector Esfuerzo Campesino, en Pan de Azúcar, esta vez el 3 de septiembre a las 19:30 horas.

Las personas interesadas en participar de clases de Baile Entretenido, la Corporación de Deportes también cuenta con un taller presencial todos los martes y jueves a las 9:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en Santiago Trigo #485. Es gratuito, con inscripción previa al correo contacto@coquimbomasdeporte.cl.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Más de una decena de Sismos se han registrado este viernes en la región de Coquimbo

Publicado

on

Coincidiendo con la conmemoración de un año más del terremoto del 2015
(más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Coquimbo: Detenido sujeto que habría violado a una joven en una fiesta en Pan de Azúcar

Publicado

on

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de La Serena realizaron los peritajes que permitieron a la fiscalía formalizar a un hombre de 22 años por el ultraje y quedó en prisión preventiva. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA