Deportes

“Hay contacto entre Messi y Vidal”: jugadores sudamericanos planearían una “especie de rebelión”

Luego de que las ligas de Inglaterra, España e Italia decidieran tomar una postura frente a las posibles salidas de los jugadores sudamericanos para jugar las clasificatorias con sus selecciones, los futbolistas estarían organizándose para tomar una decisión.

Son varios los jugadores que a través de entrevistas o por sus redes sociales han mostrado su descontento con las organizaciones de las ligas de Inglaterra, España e Italia.

Pero al parecer han dado un paso más en ese descontento. Así al menos lo asegura el periodista argentino Esteban Edul, que reveló que “Hasta ahora es una especie de rebelión de los futbolistas para jugar las eliminatorias”.

En ESPN, el comunicador agregó que “Los futbolistas sudamericanos quieren venir a jugar las eliminatorias y ya hay contactos entre Messi y Arturo Vidal para tomar una postura firme, que es la de viajar a pesar de que las ligas y algunos equipos no quieren”.

Recordar que a días de que comiencen las clasificatorias los jugadores convocados y que militan en los países antes mencionados aún no saben qué hacer. Desde la FIFA le indicaron a los clubes que deben ceder a los jugadores, pero las ligas locales no han dado su brazo a torcer.

La triple fecha de clasificatorias de la Conmebol inicia el jueves 2 de septiembre con el partido entre Bolivia y Colombia en La Paz, desde las 16:00 horas chilenas.

Back to top button