Connect with us

Deportes

O’Higgins sale de mala racha con triunfo agónico sobre Everton en Rancagua

Publicado

on

O’Higgins dejó atrás este jueves una larga racha negativa al derrotar en condición de local y en la agonía por 1-0 a Everton, en partido jugado en el Estadio El Teniente y válido por la 18ª fecha del Campeonato Nacional.

Los rancagüinos consiguieron su quinta victoria de la temporada y dejaron atrás siete fechas consecutivas sin celebrar. En la tabla, los ‘celestes’ se ubicaron en el undécimo lugar con 22 puntos, a 12 del líder Colo Colo.

En tanto, los viñamarinos sumaron su cuarta derrota en línea y se estancan cada vez más en la clasificación, Se ubicaron en el octavo puesto con 23 unidades.

En el primer tiempo, el dueño de casa presentó el dominio de las acciones y avisó a fondo a los 27 minutos a través de Carlos Muñoz, quien recibió en el área y al momento de definir se encontró con el buen achique de Franco Torgnascioli.

En el complemento, en tanto, los forasteros salieron con todo y contaron con al menos con tres opciones claras para romper el cero. A los 52’ y 57’ lo tuvo Rodrigo Echeverría, pero el arquero Nelson Espinoza se erigió como figura al desviar primero en gran reacción un remate cruzado y luegó sacar un certero cabezazo.

A los 54 minutos, en tanto, el guardameta local le negó el gol a Cecilio Waterman al achicar de gran forma un ‘cacheteo’ de derecha del panameño.

Cuando el duelo se iba, a los 90+3’, Miguel Ramírez logró celebrar su primera victoria en el banco del ‘Capo de Provincia’. El defensor central Matías Cahais anotó con un certero cabezazo en la ‘zona caliente’.

Por la 19ª fecha del campeonato, O’Higgins visitará el lunes 30 de agosto a Audax Italiano, mientras que Everton recibirá el domingo 29 a Deportes Antofagasta.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

España: Bravo fue titular en triunfo del Betis de Pellegrini sobre Getafe

Publicado

on

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular este domingo en la victoria 2-0 del Real Betis en su reducto sobre el Getafe, en partido correspondiente a la séptima fecha de la liga española 2021-2022.

El capitán de la ‘Roja’ no tuvo mayor trabajo en la presente jornada, ante la clara superioridad de los verdiblancos en el trámite, y se mostró seguro las pocas veces que fue requerido.

Segundo triunfo consecutivo y el cuarto en línea sin perder para los andaluces, que se estacionaron en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, a cinco del líder Real Madrid.

A los 14 minutos se rompió el cero en el Estadio ‘Benito Villamarín’. El delantero hispano-brasileño Willian José definió en la ‘zona caliente’ una buena jugada iniciada en el área por Nabil Fekir.

Ya en el complemento, a los 55’, aumentó el dueño de casa con una nueva diana de Willian José, esta vez aprovechando un rebote de la defensa rival cuando Fakir trataba de ponerle el balón a Juanmi.

Clara superioridad del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que por la octava fecha visitará el domingo 3 de octubre al Villarreal desde las 13:30 horas de Chile.

Antes de eso, el jueves 30 de septiembre, el Betis visitará al Ferencvaros húngaro por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League 2021-2022.

Continuar Leyendo

Deportes

Deportes Copiapó alcanza el segundo lugar del ascenso tras golear 4-1 a San Luis

Publicado

on

Es por ahora escolta de Coquimbo Unido, desplazando a Santa Cruz. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Primera B: Fernández Vial venció en Calama a Cobreloa y se coloca décimo

Publicado

on

Fernández Vial escaló este domingo al décimo lugar de la tabla en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar como vistante por 2-1 a Cobreloa, en partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo.

El elenco aurinegro sigue escalando en su camino a ponerse al día en la segunda categoría del balompié nacional. Llegó a 24 puntos con un total de 17 encuentros jugados, cuatro menos que la mayoría de los equipos.

En tanto, los loínos sufrieron su noveno traspié de la temporada y siguen atrapados en la parte baja de la tabla. Son penúltimos con 20 unidades, tres por sobre el colista Barnechea.

En el Estadio ‘Zorros del Desierto’, en Calama, los del Biobío se quedaron con el botín con las anotaciones de Jeriberth Carrasco, a los 30 minutos, y de Kevin Harbottle, a los 79’.

El descuento de los naranjas arribó en la agonía, a los 90+10’, y fue obra de Carlos Ross.

Por la jornada 23 del certamen de ascenso, el Vial visitará el domingo 3 de octubre a Santiago Morning, mientras que Cobreloa será forastero el viernes 1 ante San Luis.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA