Connect with us

Deportes

Universidad Católica quiere mantenerse en la senda del triunfo a costa de Ñublense

Publicado

on

Los cruzados marchan terceros en la tabla y necesitan ganar para mantenerse en la pelea por el título

 

Universidad Católica intentará mantener la regularidad, seguir en la senda del triunfo y no perder pisada en la pelea por el título cuando enfrente este miércoles, a partir de las 19:00 horas  en San Carlos de Apoquindo a Ñublense, por la fecha 18, que marca el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

El conjunto cruzado ha alternado victorias y derrotas en sus últimos cuatro compromisos, una irregularidad que ha puesto en peligro la defensa del título y el sueño de conquistar un inédito tetracampeonato.

El triunfo ante Everton el pasado fin de semana sirvió para cerrar de buena manera la primera parte del torneo, aunque las dudas aún persisten por el juego desplegado por el equipo dirigido por Gustavo Poyet, resistido por los hinchas de La Franja.

La UC, sin embargo, espera hacer valer su poderío como local, ya que 22 de los 28 puntos que ostenta los consiguió en San Carlos.

La alineación cruzada será con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Francisco Silva, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Ñublense, por su lado, lleva seis partidos sin ganar, con cinco empates y una derrota, por lo que está necesitado de un triunfo para, obviamente cortar la racha, y meterse en puestos de Copa Sudamericana.

La posible formación que usará Jaime García será con Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano; Esteban Carvajal, Federico Mateos, Fernando Cordero; Maximiliano Torrealba, Roberto Gutiérrez y Nicolás Guerra.

EL duelo será arbitrado por Héctor Jona en San Carlos de Apoquindo.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

España: Bravo fue titular en triunfo del Betis de Pellegrini sobre Getafe

Publicado

on

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular este domingo en la victoria 2-0 del Real Betis en su reducto sobre el Getafe, en partido correspondiente a la séptima fecha de la liga española 2021-2022.

El capitán de la ‘Roja’ no tuvo mayor trabajo en la presente jornada, ante la clara superioridad de los verdiblancos en el trámite, y se mostró seguro las pocas veces que fue requerido.

Segundo triunfo consecutivo y el cuarto en línea sin perder para los andaluces, que se estacionaron en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, a cinco del líder Real Madrid.

A los 14 minutos se rompió el cero en el Estadio ‘Benito Villamarín’. El delantero hispano-brasileño Willian José definió en la ‘zona caliente’ una buena jugada iniciada en el área por Nabil Fekir.

Ya en el complemento, a los 55’, aumentó el dueño de casa con una nueva diana de Willian José, esta vez aprovechando un rebote de la defensa rival cuando Fakir trataba de ponerle el balón a Juanmi.

Clara superioridad del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que por la octava fecha visitará el domingo 3 de octubre al Villarreal desde las 13:30 horas de Chile.

Antes de eso, el jueves 30 de septiembre, el Betis visitará al Ferencvaros húngaro por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League 2021-2022.

Continuar Leyendo

Deportes

Deportes Copiapó alcanza el segundo lugar del ascenso tras golear 4-1 a San Luis

Publicado

on

Es por ahora escolta de Coquimbo Unido, desplazando a Santa Cruz. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Primera B: Fernández Vial venció en Calama a Cobreloa y se coloca décimo

Publicado

on

Fernández Vial escaló este domingo al décimo lugar de la tabla en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar como vistante por 2-1 a Cobreloa, en partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo.

El elenco aurinegro sigue escalando en su camino a ponerse al día en la segunda categoría del balompié nacional. Llegó a 24 puntos con un total de 17 encuentros jugados, cuatro menos que la mayoría de los equipos.

En tanto, los loínos sufrieron su noveno traspié de la temporada y siguen atrapados en la parte baja de la tabla. Son penúltimos con 20 unidades, tres por sobre el colista Barnechea.

En el Estadio ‘Zorros del Desierto’, en Calama, los del Biobío se quedaron con el botín con las anotaciones de Jeriberth Carrasco, a los 30 minutos, y de Kevin Harbottle, a los 79’.

El descuento de los naranjas arribó en la agonía, a los 90+10’, y fue obra de Carlos Ross.

Por la jornada 23 del certamen de ascenso, el Vial visitará el domingo 3 de octubre a Santiago Morning, mientras que Cobreloa será forastero el viernes 1 ante San Luis.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA