Deportes

Primera B: Deportes Temuco rescató en la agonía un empate ante San Luis

Deportes Temuco rescató en la agonía este lunes un empate a un gol en su visita a San Luis, en partido jugado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota y válido por la decimosexta fecha del Campeonato de la Primera B.

Una igualdad que le permitió al ‘Pije’ ubicarse en la novena posición de la tabla con 21 puntos, a cinco del líder Deportes Santa Cruz.

En tanto, los ‘canarios’ perdieron una buena oportunidad de ganar terreno en la clasificación y se mantuvieron en el fondo con solo 12 unidades de 45 posibles.

Al filo del descanso, a los 40 minutos, el dueño de casa se colocó en ventaja con la anotación del volante Douglas Estay, definiendo con sutileza en el área luego de una gran jugada colectiva.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+4’, el conjunto albiverde de La Araucanía alcanzaría la paridad definitiva con la diana del defensor argentino Alan Alegre, con un certero cabezazo tras centro al área.

Por la jornada 17 del certamen de ascenso, Deportes Temuco recibirá el sábado 28 de agosto a Deportes Copiapó, mientras que San Luis visitará el mismo día a Rangers.

Back to top button