Deportes

Colo Colo quiere llegar a la cima ante un Antofagasta que ilusiona

Sesde las 16:30 horas de nuestro país y con arbitraje de Héctor Jona.

 

Quiere dormir como puntero. Colo Colo buscará este sábado llegar a la cima del Campeonato Nacional.

El ‘Cacique’, con 30 puntos, se ubica segundo a solo una unidad del líder exclusivo, Unión La Calera (que juega el domingo).

El elenco ‘albo’ intentará alcanzar el primer puesto cuando reciba, desde las 16:30 horas,Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros arriba a este compromiso con una brillante racha de 13 partidos invicto, contando duelos de la liga y la Copa Chile.

La confianza del ‘Popular’ es aún mayor tras haber superado a mitad de semana a Unión Española en la ida de las semifinales de la Copa Chile, por 4 a 0.

Eso sí, Colo Colo no podrá contar con dos piezas titulares por problemas físicos: el volante Gabriel Suazo y el extremo Marcos Bolados.

Del otro lado, los ‘pumas’ marchan en un expectante sexto puesto con 23 unidades y se ilusionan con conseguir un buen resultado en Pedrero para mantenerse en la lucha para clasificar a copas internacionales.

“Llegamos en un buen momento, será un lindo partido para ver. Estamos con las ganas e ilusión de ganar nuevamente”, reconoció Eduard Bello.

Los nortinos también llegan en un buen momento, luego de vencer la semana pasada a O’Higgins en el Calvo y Bascuñán por 2 a 1.

Consignar que el cotejo será arbitrado por Héctor Jona.

Back to top button