Connect with us

País

Funcionario PDI baleó a asaltantes que le realizaron un abordazo en San Bernardo

Publicado

on

A balazos un asistente policial de la PDI repelió un abordazo que sufrió luego que dos individuos intentaran asaltarlo en la vía pública.

El funcionario logró herir a los dos asaltantes, que tras huir fueron encontrados en el Hospital El Pino.

La situación se dio la noche del jueves en Alfonso Donoso con Bulnes en San Bernardo, cuando el funcionario policial caminaba hacia su casa en San Bernardo.

En ese lugar, desde un auto bajaron dos individuos, según señaló el subprefecto Jorge Aguillón, uno portando un arma de fuego y el otro un arma cortopunzante.

Ambos intimidaron al efectivo PDI para quitarle sus pertenencias y para ello lo golpearon con la empuñadura del arma en la cabeza.

Al verse agredido, relató Aguillón, el asistente policial se identificó como personal PDI y sacó su arma de servicio con la cual realizó tres disparos.

Según Aguillón, de esa forma hirió con un disparo a uno y con dos al otro, quienes huyeron heridos del lugar.

Minutos más tarde, fueron encontrados dos personas heridas a bala en el Hospital El Pino, cuyas lesiones coincidían con las declaradas por la víctima, por lo que quedaron en calidad de detenidas.

El hecho lo investiga el OS9 de Carabineros.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

Alessandri: retiro total de los fondos de pensiones es para “alejarlo de las garras del populismo”

Publicado

on

El diputado UDI presentó un proyecto del retiro del 100% de los fondos de las AFP, con el fin de que sean guardados y sigan siendo ahorrados, pero en otros mecanismos. (más…)

Continuar Leyendo

País

Franco Parisi, que permanece fuera de Chile, enfrenta orden de arraigo por deuda de pensión alimenticia

Publicado

on

Así lo confirmó su abogado en la previa de la emisión de un reportaje televisivo que asegura que el candidato presidencial adeuda más de 200 millones de pesos. (más…)

Continuar Leyendo

País

Buscan al resto de personas: pasajero viajó con COVID-19 positivo en bus entre Santiago y Curicó

Publicado

on

La Seremi de Salud del Maule pidió tomar contacto a las otras personas que tomaron el bus Andimar el pasado 17 de septiembre, a las 07:00 horas, desde la capital hacia el Maule. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA