Connect with us

Deportes

De parte del juez Piero Maza: revelan insultos y mención a Esteban Paredes que desconcertó a La U

Publicado

on

Universidad de Chile cayó este domingo 0-2 ante Cobresal en el estadio El Teniente, un resultado que dejó una imagen pospartido que aún da vueltas entre el plantel azul.

Y es que tras la derrota, los jugadores del elenco estudiantil no se despidieron de sus hinchas, quienes volvieron a lo estadios por primera vez dese el inicio de la pandemia, lo que incluso llevó a Fernando De Paul y Osvaldo González a ofrecer disculpas.

Pero el que el plantel de La U se haya olvidado de su fanaticada tendría un razón. De acuerdo a TNT Sports, los dirigidos por Esteban Valencia quedaron en shock luego de los malos tratos recibidos por el juez Piero Maza.

De Paul, por ejemplo, reconoció que “creo que el árbitro no influyó en nada, pero trató de mala manera a un compañero joven nuestro, que no merece el trato que tuvo hacia él, nos dio mucha impotencia”.

Ese novel jugador es Marcelo Morales quien, según el citado medio, no solo recibió insultos de parte del juez, sino que le sacaron en cara a un histórico jugador de Colo Colo.

“Sal de acá mocoso, llevo 20 años en esto y por menos he echado a Esteban Paredes”, recalcó Maza, aludiendo a la tarjeta amarilla que le mostró a Morales por “desaprobar una decisión arbitral mediante palabras y gestos” al minuto 55.

“Cuatro o cinco jugadores nos quedamos con impotencia por lo que había pasado. Cuando nos dimos cuenta, ya nos habíamos ido la mayoría”, agregó De Paul sobre el momento.

Vale mencionar que Maza no consignó la situación en su informe arbitral, donde solo destacan los amonestados por cada equipo.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Programación: Este viernes arranca la fecha 22 del Campeonato Nacional

Publicado

on

Este viernes arranca la fecha 22 del Campeonato Nacional con dos compromisos: Huachipato vs. Palestino y Unión La Calera vs. O’Higgins.

En el Estadio CAP, “acereros” y “árabes” se miden en un duelo de necesitados, ya que ambos están en la parte baja de la tabla y necesitan sumar puntos para alejarse de los peustos de descenso.

En el Estadio Nicolás Chahuán, el equipo “cementero” saldrá por una victoria ante el “capo de provincia”, ya que su intención es seguir metiéndole presión al líder Colo Colo.

El sábado, Audax Italiano visita al aproblemado Deportes Melipilla, con la misión de sumar de a tres para acercarse a la punta y aprovechar que Universidad Católica tiene libre.

Finalmente, el domingo Universidad de Chile recibirá al “cacique”, con la meta de cortar la racha negativa ante el clásico rival y acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Programación fecha 22 del Campeonato Nacional:

Viernes 24 de septiembre:

18:30 – Huachipato vs. Palestino, Estadio CAP Acero.

21:00 – U. La Calera vs. O’Higgins, Estadio Nicolás Chahuán.

Sábado 25 de septiembre:

12:00 – Cobresal vs. Deportes Antofagasta, Estadio El Cobre.

15:00 – Unión Española vs. Deportes La Serena, Estadio Santa Laura.

17:30 – Deportes Melipilla vs. Audax Italiano, Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

20:00 – Everton vs. Curicó Unido, Estadio Sausalito.

Domingo 26 de septiembre:

12:00 – Ñublense vs. Santiago Wanderers, Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

16:00 – Universidad de Chile vs. Colo Colo, Estadio El Teniente.

Libre: Universidad Católica.

Continuar Leyendo

Deportes

La “Roja” jugaría ante Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo

Publicado

on

La ANFP habría decidido que los próximos dos partidos de las clasificatorias mundialistas de la selección chilena como local, ante Paraguay y Venezuela, se jueguen en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que desde Quilín se había evaluado llevar los duelos clasificatorios a regiones, finalmente se optó por el estadio de Universidad Católica, tal como sucedió en el empate 1-1 con Bolivia.

Según informa La Tercera, la federación chilena espera que se autorice un aforo del 70% del coliseo deportivo, lo que en la práctica significa que podrían recibir 8.500 hinchas.

De esta forma, se desecha también la alternativa de repetir lo sucedido en la derrota con Brasil, en donde el combinado nacional ejerció su localía en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que la “Roja” visitará a Perú en Lima el 7 de octubre a las 22:00 horas, para luego recibir a Paraguay el 10 del mismo mes, a las 21:00 horas en la precordillera. Por último, volverá a ser local el 14 de octubre, también a las 21:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Continuar Leyendo

Deportes

Universidad de Chile vs Colo Colo: día, hora y dónde ver en vivo el clásico del fútbol chileno

Publicado

on

La Universidad de Chile y Colo Colo protagonizarán un nuevo clásico del fútbol chileno en el marco de la vigesimosegunda fecha del campeonato nacional.

Los albos llegan como líderes del torneo a enfrentar a su clásico rival, que viene con un Joaquín Larrivey como máximo artillero del campeonato y quien es la máxima amenaza de los dirigidos por Esteban Valencia.

En la última fecha los azules por fin volvieron a sumar de a 3 ante Unión Española, luego de sendos empates contra Huachipato y La Serena.

En tanto, Colo Colo llega recuperado luego del traspié ante Cobresal, cuando cayeron por 1-0. Después de ese partido lograron el título de Copa Chile y vencieron a O’Higgins y Everton por el campeonato nacional.

La U buscará romper con la negativa racha sin conseguir triunfos ante Colo Colo. La última vez que la U celebró las tres unidades ante su clásico rival fue en mayo de 2013.

El primer clásico de este año, disputado en el estadio Monumental de Colo Colo, terminó 1-0 en favor de los locales.

Cuándo es y dónde verlo en vivo

El partido, a jugarse en el estadio El Teniente, está programado para el domingo 26 de septiembre desde las 16:30 horas y se puede ver en vivo en TNT Sports HD y estadio TNT.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA