Connect with us

Deportes

José Luis Sierra dejó de ser el entrenador de Palestino

Publicado

on

El entrenador nacional José Luis Sierra dejó este lunes de ser el director técnico de Palestino, un día después de la derrota en casa del cuadro ‘árabe’ ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, la tienda de colonia informó que “el directorio del Club Deportivo Palestino informó que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el señor José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución”.

“Palestino les agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff, destacando en su trabajo la gran segunda rueda del Campeonato 2020, que conllevó a la clasificación a la Copa Sudamericana 2021”, agregó.

Para terminar, la directiva ‘tetracolor’ le deseó a Sierra y su staff “lo mejor en su futuro, esperando que su experiencia y conocimiento del deporte rey siga siendo un aporte al fútbol nacional”.

Palestino se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla en el torneo con 17 puntos, cuatro por delante de la zona de acceso directo. Sierra había arribado en noviembre de 2020 al club.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Conoce la programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional

Publicado

on

El torneo volverá la próxima semana, tras el receso de Fiestas Patrias, con el choque estelar entre U. de Chile y Colo Colo. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Gonzalo Lama logró potente ascenso luego de alcanzar la final en Quito

Publicado

on

El tenista nacional logró su mejor cosecha de puntos en más de cuatro años. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

¿Se enojó? La reacción de Lionel Messi con Pochettino al ser reemplazado ante Olympique de Lyon

Publicado

on

Al argentino no le gustó dejar la cancha a los 75 minutos del encuentro ante los “Gones”. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA