Connect with us

Región de Coquimbo

Coquimbo Unido venció al Vial y sigue como escolta en la B

Publicado

on

Este domingo, Coquimbo Unido logró salir de una racha negativa de siete partidos seguidos sin ganar en el Campeonato de la Primera B tras derrotar por la cuenta mínima y en condición de local a Fernández Vial, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

Gracias a la victoria en el norte chico, el cuadro ‘pirata’ llegó a 25 puntos y se estacionó en el segundo lugar de la tabla, a sólo una unidad del exclusivo líder; Deportes Santa Cruz.

En tanto, el conjunto penquista sigue en el fondo de la clasificación con siete unidades, aunque con siete partidos pendientes.

La única cifra de la brega en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso arribó a los 55 minutos y fue para los ‘aurinegros’ de Héctor Tapia. El joven delantero Harol Salgado, ex jugador del ‘Almirante’, desniveló con un derechazo al ángulo.

Por la jornada 16 del certamen de ascenso, Coquimbo Unido recibirá el lunes 23 de agosto a Deportes Iquique, mientras que Fernández Vial será local el domingo 22 ante el puntero Deportes Santa Cruz.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Interchile reclama ante Tribunal Ambiental por multa de más de $1.500 millones y medidas adoptadas por la SMA

Publicado

on

Las sanciones fueron dictadas por la Superintendencia de Medio Ambiente, SMA, por ruidos causados por el denominado “efecto corona” del proyecto de transmisión eléctrica Cardones-Polpaico de Interchile en el Altovalsol de la Región de Coquimbo. Empresa las considera desproporcionadas. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Sismo de mediana intensidad se registró esta noche en la región de Coquimbo

Publicado

on

A las 21.46 hrs de este sábado 18 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Más de una decena de Sismos se han registrado este viernes en la región de Coquimbo

Publicado

on

Coincidiendo con la conmemoración de un año más del terremoto del 2015
(más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA