ATACAMA

Deportes Vallenar hará de local en Freirina durante torneo 2021

Y finalmente salió “humo blanco” desde Deportes Vallenar. Según lo informado por el club a través de un comunicado de prensa, los albiverdes harán de local este año en Freirina. “Nuestro equipo hará definitivamente como local durante la temporada 2021 de Tercera División en el Estadio Municipal de Freirina luego de sellarse ayer el acuerdo de uso del recinto por parte de la municipalidad de dicha comuna”, señala el documento.

En la cita desarrollada en el mismo recinto deportivo, y luego de haber expuesto sobre el proyecto del club y el objetivo de la solicitud, el alcalde César Orellana y la totalidad de los concejales manifestaron su total apoyo permitiendo el uso de la cancha para los partidos y entrenamientos del “Gigante del Huasco” durante toda la competencia, así como también las instalaciones de la “Casa del Deportista”.

OBSERVACIONES

En la ocasión, se realizó previamente la inspección del supervisor de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, Hugo Martínez, con el objetivo de tener conocimiento sobre las observaciones a levantar en los próximos días por parte del club y el municipio, para aplicar el protocolo en el primer partido ante Provincial Ovalle. El comunicado señala que “el directorio que preside Luis Largo, agradece la disposición del edil Orellana y su concejo de recibir a Club Deportivo Deportes Vallenar en su comuna, apenas se interiorizó que no se podría contar con el estadio “Nelson Rojas Rojas”. El día y horario del encuentro ante los ovallinos, que abre la fase zonal de Tercera División, será informado oportunamente a nuestra hinchada, recordando que no está permitido el ingreso de público a los partidos del fútbol amateur.

 

Fuente: Noticiero del Huasco.

Back to top button