Connect with us

Región de Atacama

Tres fallecidos dejo colisión vehicular entre Copiapó y Tierra Amarilla

Publicado

on

Colisión por alcance se produjo la mañana de este jueves.

 

Un lamentable accidente vehicular que dejó tres personas fallecidas, ocurrió pasadas las seis de la mañana en la Ruta C-33 kilómetro 2, hasta donde llegó personal del SAMU y Carabineros, dando cuenta del accidente entre un camión placa patente DGKS-73 que se desplazaba en dirección a Tierra Amarilla y el automóvil placa patente WG-5764, en cuyo interior se encontraban tres ocupantes, cuales producto del impacto resultaron fallecidos.

De acuerdo a las primeras declaraciones del conductor identificado como P.M.C., mientras conducía el camión, fue impactado por la parte posterior por el vehículo menor no alcanzando a realizar maniobra de evasión, impactándolo.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros de la SIAT para realizar las investigaciones respectivas y determinar las causas del fatal accidente que dejó tres personas fallecidas.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Atacama reportó este domingo la cifra más baja de casos COVID del año: Sólo un caso nuevo

Publicado

on

Solo comparable con los dos casos informados el pasado 24 de agosto de 2021. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Padre y su hija mueren tras sufrir accidente en buggy en Copiapó

Publicado

on

Dos personas fallecieron tras un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en Copiapó.

Se trató de un hecho ocurrido en las dunas del Cerro Imán, cuando por causas que se investigan, un vehículo Buggy se volcó, incendiándose posteriormente.

Producto del accidente, los dos ocupantes del vehículo -un padre de 38 años y su hija de 13 años- perdieron la vida en el lugar, según confirmó el capitán Andrés Vergara Luna, de la Segunda Comisaría de Copiapó.

“Carabineros de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo, habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban”, indicó.

“Carabineros insta a tener los cuidados correspondientes en este tipo de actividades, resguardando sobre todo a la familia”, aconsejó el oficial.

Los cuerpos de las víctimas fatales debieron ser rescatadas por personal del GOPE de Carabineros.

Por orden del fiscal de turno, personal de la SIAT de carabineros realizó los peritajes de rigor para determinar lo sucedido.

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Seremi de Salud de Atacama informa el retiro de 1.254 vacunas del laboratorio Pfizer en la región por estar caducadas

Publicado

on

El anuncio se enmarca en el incidente ocurrido hace dos semanas, donde 53 personas de las comunas de Copiapó, Huaso y el Salvador fueron inoculadas con dosis expiradas. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA