Connect with us

Destacados

Nueva película de “Mi Pobre Angelito” anunció fecha de estreno en Disney+

Publicado

on

El reinicio de “Mi Pobre Angelito”, que lleva por título “Home Sweet Home Alone”, con la joven estrella de “Jojo Rabbit” Archie Yates como protagonista, llegará exclusivamente a Disney+ el próximo 12 de noviembre.

Yates interpretará a “Max Mercer”, un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos, y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados.

El reparto incluye a Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell. Dentro del elenco está Devin Ratray, que en la original interpretó a “Buzz McCallister”, el hermano mayor de “Kevin”.

Dan Mazer es el director de esta nueva película y el guión es de Mikey Day y Streeter Seidell, ambos de “Saturday Night Live”, que crearon la historia con John Hughes, quien escribió el original “Home Alone”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bacterias intestinales estarían acumulando los medicamentos que ingerimos, según estudio

Publicado

on

“Consecuencias críticas para nuestra salud”: los experimentos realizados en el laboratorio demostraron que, la mayoría de las veces, las bacterias acababan acumulando inesperadamente las sustancias químicas. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Las alarmas de humo y fuego se disparan en la Estación Espacial Internacional

Publicado

on

Este es el último de una serie de problemas que hacen temer por las condiciones de seguridad en el segmento ruso. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA