Connect with us

Deportes

Vuelven los hinchas: ANFP anuncia los primeros tres estadios aprobados para recibir público

Publicado

on

San Carlos de Apoquindo, Santa Laura y el Municipal de La Cisterna ya están listos para el regreso de los hinchas.

Este martes la ANFP anunció los primeros tres estadios que fueron aprobados por las autoridades respectivas para recibir hinchas por primera vez en el último año y medio, debido a todas las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Se trata de Santa LauraSan Carlos de Apoquindo y el Municipal de La Cisterna, por lo que Unión EspañolaUniversidad Católica Palestino ya podrían empezar a jugar con público.

Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura – Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público… Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP“, señalaron.

De esta forma, tanto Palestino como Unión Española podrían jugar con gente en sus gradas este fin de semana, ya que ambos juegan como locales la próxima fecha ante Curicó Unido Colo Colo, respectivamente.

En tanto, la UC deberá esperar para el próximo fin de semana cuando enfrenten a Everton.

Programación fecha 16:

Viernes 13 de agosto

19:00 horas, Audax Italiano vs. Santiago Wanderers, estadio El Teniente.

Sábado 14 de agosto

11:30 horas, Deportes Antofagasta vs. O’Higgins, estadio Calvo y Bascuñán.
14:00 horas, Deportes La Serena vs. Unión La Calera, estadio La Portada.
16:30 horas, Unión Española vs. Colo Colo, estadio Santa Laura.
19:00 horas, Everton vs. Deportes Melipilla, estadio Sausalito.

Domingo 15 de agosto

14:00 horas, Palestino vs. Curicó Unido, estadio Municipal La Cisterna.
16:30 horas, Universidad de Chile vs. Cobresal, estadio El Teniente.
19:00 horas, Huachipato vs. Universidad Católica, estadio CA

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Ramón Arias no llegaría al “superclásico” con Colo Colo

Publicado

on

Ramón Arias, defensor de Universidad de Chile, reconoció que está prácticamente descartado para el “superclásico” del próximo domingo ante Colo Colo en Rancagua.

Consultado sobre la lesión que lo aqueja, Arias reconoció a TNT Sports que “siendo realista, 80 a 20 que no juego. Es complicado”.

“Ya el tiempo apremia, así que es muy difícil. Hay que priorizar seguir jugando”, agregó el zaguero uruguayo sobre su situación.

En este sentido, el jugador descartó intentar forzar y jugar ante los “albos”, argumentando que “podría resentirme de la lesión, así que hay que aguantar”.

De esta forma, Esteban Valencia pierde a una de sus figuras clave en defensa, pensando en que enfrenta al puntero del torneo, que tiene uno de los ataques más goleadores.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Colo Colo jugarán el próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio E Teniente de Rancagua, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Continuar Leyendo

Deportes

Confirman a Valparaíso como una de las principales sedes de los juegos Panamericanos 2023

Publicado

on

Valparaíso será uno de los principales escenarios de los juegos Panamericanos 2023, ya que fue confirmada la realización de diversas disciplinas en la Playa Las Torpederas.

De esta forma, la ciudad puerto se transformará en la comuna de la región que concentrará la mayor cantidad de competencias del certamen latinoamericano.

La ciudad puerto se transformará para albergar diversas disciplinas deportivas como la natación, el remo, fútbol. Además, la competencia de triatlón que tendrá como epicentro la Playa Las Torpederas.

Así lo informaron las autoridades regionales luego de una reunión que confirmó que sería la comuna de la región que concentrará la mayor cantidad de competencias del certamen latinoamericano.

A través del proyecto “Plan Paso a Paso Chile se recupera”, se impulsó una serie de inversiones en infraestructura para poder llevar a cabo los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

Es así que los nuevos recintos están en etapa de diseño y se espera que su construcción comience el primer trimestre del 2022.

Por su parte, el seremi de Deportes de la región de Valparaíso indicó que la región de Valparaíso albergará distintas competencias que permitirán que las personas puedan concurrir a presenciar estos eventos.

Además, las autoridades del municipio enfatizaron que los Panamericanos 2023, también significarán una importante oportunidad para el turismo deportivo en la ciudad, debido a que a los eventos asistirán personas de diversos lugares de América del Sur.

Continuar Leyendo

Deportes

Conoce la programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional

Publicado

on

El torneo volverá la próxima semana, tras el receso de Fiestas Patrias, con el choque estelar entre U. de Chile y Colo Colo. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA