Connect with us

Destacados

Brian May asegura que la secuela de ‘Bohemian Rhapsody’ está cada vez más cerca

Publicado

on

Hace unos meses se anunció la posible secuela de ‘Bohemian Rhapsody’, la biografía de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek, y ahora parece que la segunda parte de la película está cada vez más cerca. Al menos eso asegura Brian May, guitarrista de la legendaria banda. El músico de 74 años lo confirmó durante un directo en su cuenta de Instagram al explicar que está inmerso en la preproducción de la esperada continuación de la cinta dirigida por Bryan Singer en 2018. “Ahora mismo estamos buscando ideas”, publica The Sun. “Va a ser difícil, porque ninguno de nosotros esperábamos el gran éxito que tuvo la película”.

“Hicimos la primera película poniendo mucho corazón y nadie predijo que iba a ser tan grande como ‘Lo que el viento se llevó’. Pero sí, la segunda podría ser posible, aunque haría falta un buen guion y nos va a llevar tiempo llevarlo a cabo”.

‘Bohemian Rhapsody’ continuaría tras el Show en vivo donde finalizó la primera película

 

Según medios internacionales, ‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en una de las cintas más taquilleras de los últimos años ganando cuatro Oscars –entre ellos, el de Mejor Actor para Rami Malek– y recaudó más de 900 millones de dólares en todo el mundo, un excelente beneficio teniendo en cuenta que la producción costó 52 millones.

May, que estuvo ligado al proyecto desde el principio junto a Roger Taylor, ya adelantó en una entrevista con Digital Spy el año pasado que “hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se pueden contar en una película, se tienen que simplificar para que se pueda ver”. Por eso, en aquel momento no se contemplaba una segunda parte: “No creo que haya otra. Esta tiene la duración perfecta y, aunque hemos tenido otras ideas, no pensamos en una secuela”. Pero la historia de Queen da para tanto que merece la pena ser contada.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bacterias intestinales estarían acumulando los medicamentos que ingerimos, según estudio

Publicado

on

“Consecuencias críticas para nuestra salud”: los experimentos realizados en el laboratorio demostraron que, la mayoría de las veces, las bacterias acababan acumulando inesperadamente las sustancias químicas. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Las alarmas de humo y fuego se disparan en la Estación Espacial Internacional

Publicado

on

Este es el último de una serie de problemas que hacen temer por las condiciones de seguridad en el segmento ruso. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA