Connect with us

País

La Moneda homenajeará a los fallecidos por Covid-19

Publicado

on

La actividad se llevará a cabo a las 21:00 horas de este domingo

 

El ministro de la cartera de Salud, Enrique Paris, anunció el pasado jueves que se realizará un homenaje  para conmemorar a todas aquellas personas que fallecieron tras infectarse de coronavirus, el que se llevará a cabo a las 21:00 horas de este domingo en La Moneda.

De esta forma, el Gobierno busca homenajear a los más de 35 mil muertos por Covid-19 en el país.

“No podemos dejar de recordar a nuestros familiares fallecidos en esta pandemia”, explicó el secretario de la cartera de Salud sobre el hito que ocurrirá en La Moneda.

La otra iniciativa tendrá lugar el 5 de septiembre y se trata de la propuesta del “Día de la condolencia y el adiós”, llamado que realizó un grupo de psicoterapeutas y comunicadores junto a la Asociación de Radiodifusores de Chile.

Magdalena López, psicóloga del programa Contigo Recuerdo, explicó a El Mercurio que estos homenajes “cumplen la función de mantener en la memoria individual a esa persona querida, junto con agradecer el tiempo que compartió junto a nosotros”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

Piñera: Están aseguradas las vacunas anti-Covid necesarias para el 2022

Publicado

on

El Mandatario lo anunció al presentar, en cadena nacional, la ley de Presupuesto para el próximo año, que ya fue ingresado al Congreso. (más…)

Continuar Leyendo

País

Telescopios en Chile permitieron resolver uno de los grandes enigmas del “Anillo Fundido” de Einstein

Publicado

on

Con el análisis de datos aportados por el Observatorio Paranal, astrónomos lograron medir la distancia de la galaxia descrita por el genio alemán. (más…)

Continuar Leyendo

País

“Despega Mipe”: Sence ofrece más de 7.500 cupos para cursos gratis de capacitación

Publicado

on

Los requisitos son ser dueño o trabajador de una micro o pequeña empresa, facturar menos de 25 mil UF y haber finalizado un curso anterior. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA