Connect with us

País

Brote de COVID-19 en Cárcel de Antofagasta deja 114 internos contagiados

Publicado

on

A través de un comunicado Gendarmería informó que los reos “de inmediato fueron aislados, siguiendo el protocolo sanitario establecido”.

 

Personal de Gendarmería de Antofagasta, confirmó un brote de COVID-19 con 114 internos contagiados en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de esa ciudad. Los reos afectados pertenecen a los módulos 53 y 62 del recinto penal.

A través de un comunicado Gendarmería informó que los reos “de inmediato fueron aislados, siguiendo el protocolo sanitario establecido”.

“Actualmente permanecen en zonas habilitadas para este tipo de casos, alejados del resto de la población penal, en buen estado, y con monitoreo permanente del personal de salud institucional”, agregan.

Asimismo, se aseguró que los familiares de los reclusos “ya fueron informados sobre esta situación y que las visitas a la unidad penal se mantienen suspendidas”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

Franco Parisi, que permanece fuera de Chile, enfrenta orden de arraigo por deuda de pensión alimenticia

Publicado

on

Así lo confirmó su abogado en la previa de la emisión de un reportaje televisivo que asegura que el candidato presidencial adeuda más de 200 millones de pesos. (más…)

Continuar Leyendo

País

Buscan al resto de personas: pasajero viajó con COVID-19 positivo en bus entre Santiago y Curicó

Publicado

on

La Seremi de Salud del Maule pidió tomar contacto a las otras personas que tomaron el bus Andimar el pasado 17 de septiembre, a las 07:00 horas, desde la capital hacia el Maule. (más…)

Continuar Leyendo

País

Vacunación lunes 20 de septiembre: adolescentes de 13 años con Sinovac

Publicado

on

Además, se inmunizará a niños con comorbilidades específicas, entre los 6 y 11 años, los que también recibirán Sinovac. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA