Deportes

Se va: Barcelona comunicó que Lionel Messi no seguirá ligado al club

Los catalanes anunciaron en un comunicado que el argentino no renovará su contrato

 

Este jueves será histórico para el Barcelona, luego que anunciaran que Lionel Messi, máxima leyenda del club catalán, no continuará ligado a la institución.

A través de un comunicado, el elenco catalán dio a conocer las razones de la ruptura de una negociación que parecía definida.

En el motivo principal que destacan, aparecen los “obstáculos económicos y estructurales según la normativa de La Liga Española“.

Además, sentenciaron que ambas partes, tanto el Barcelona como el propio Messi, “lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club“.

De esta forma, Messi pone punto fin a su historia con el Barcelona, equipo con el que jugó 810 partidos y anotó la escalofriante suma de 683 goles.

El comunicado del club:

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Back to top button