Connect with us

Destacados

Ahora Whatsapp permite enviar fotos que se pueden ver sólo una vez y luego se borran

Publicado

on

La aplicación de mensajería WhatsApp ha implementado con su última versión la nueva función que permite enviar fotografías y videos que se eliminan automáticamente después de verse una vez.

‘Visualización única‘ es una nueva opción para los mensajes temporales, con la que los usuarios pueden enviar imágenes y vídeos efímeros que desaparecen del chat después de ser vistos por el destinatario, lo que incrementa el nivel de privacidad de estos contenidos.

“Hoy presentamos la nueva función de visualización única que permite enviar fotos y videos que desaparecen del chat una vez que el destinatario los abre, lo que ofrece a los usuarios un mayor control sobre su privacidad”, indicó la compañía.

Esta opción se dirige especialmente a contenido sensible, como contraseñas, información personal o fotografías, que los usuarios envían a sus contactos por motivos concretos (por ejemplo, para una reserva grupal), pero no quieren que estén disponibles más de lo necesario.

WhatsApp ha asegurado en un comunicado que los contenidos que se ven una única vez y luego se autoeliminan están protegidos por el cifrado de extremo a extremo, al igual que los chats y el resto de contenidos que en ellos se comparten.

“Una vez visto el archivo multimedia, el mensaje se marcará como “abierto” para que no haya confusiones en la conversación del chat”, dice Whatsapp en su blog oficial.

La ‘Visualización única’ está disponible para todos los usuarios de WhatsApp en todo el mundo que hayan actualizado a la última versión de la aplicación.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bacterias intestinales estarían acumulando los medicamentos que ingerimos, según estudio

Publicado

on

“Consecuencias críticas para nuestra salud”: los experimentos realizados en el laboratorio demostraron que, la mayoría de las veces, las bacterias acababan acumulando inesperadamente las sustancias químicas. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Las alarmas de humo y fuego se disparan en la Estación Espacial Internacional

Publicado

on

Este es el último de una serie de problemas que hacen temer por las condiciones de seguridad en el segmento ruso. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA