Connect with us

Región de Atacama

Camioneta cayó al río Copiapó y dejó un fallecido

Publicado

on

Durante la mañana del domingo, alrededor de las 07:30 Horas, se registró en Caldera un accidente de tránsito en sector puente Maria Isabel, camino a Puerto Viejo, en la región de Atacama.

Al lugar concurrió personal de emergencias, quienes confirmaron que una camioneta cayó desde el puente hacia el río Copiapó, lo que dejó un hombre fallecido bajo el agua, que fue identificado como J.W.E.S., de 50 años de edad, con domicilio en la comuna de Copiapó.

Tras ello, pasadas las 11:00 horas, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Legal, donde también trabajó Bomberos, Carabineros y SAR Caldera.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal SIAT para esclarecer las reales causas que provocaron este fatal accidente de transito.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Atacama reportó este domingo la cifra más baja de casos COVID del año: Sólo un caso nuevo

Publicado

on

Solo comparable con los dos casos informados el pasado 24 de agosto de 2021. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Padre y su hija mueren tras sufrir accidente en buggy en Copiapó

Publicado

on

Dos personas fallecieron tras un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en Copiapó.

Se trató de un hecho ocurrido en las dunas del Cerro Imán, cuando por causas que se investigan, un vehículo Buggy se volcó, incendiándose posteriormente.

Producto del accidente, los dos ocupantes del vehículo -un padre de 38 años y su hija de 13 años- perdieron la vida en el lugar, según confirmó el capitán Andrés Vergara Luna, de la Segunda Comisaría de Copiapó.

“Carabineros de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo, habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban”, indicó.

“Carabineros insta a tener los cuidados correspondientes en este tipo de actividades, resguardando sobre todo a la familia”, aconsejó el oficial.

Los cuerpos de las víctimas fatales debieron ser rescatadas por personal del GOPE de Carabineros.

Por orden del fiscal de turno, personal de la SIAT de carabineros realizó los peritajes de rigor para determinar lo sucedido.

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Seremi de Salud de Atacama informa el retiro de 1.254 vacunas del laboratorio Pfizer en la región por estar caducadas

Publicado

on

El anuncio se enmarca en el incidente ocurrido hace dos semanas, donde 53 personas de las comunas de Copiapó, Huaso y el Salvador fueron inoculadas con dosis expiradas. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA