Connect with us

País

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo.

 

El seremi de Salud de la región del Biobío, Héctor Muñoz, dio positivo a coronavirus, encontrándose internado debido a una neumonía por COVID.

De acuerdo a la información entregada, cerca de las 23.30 horas de este sábado 31 de julio, la autoridad fue trasladada hasta la Clínica Biobío de Concepción, donde se le diagnosticó neumonía por COVID-19.

El resultado positivo a Covid-19 por PCR fue confirmado esta mañana, y si bien se encuentra estable, quedó internado a la espera de una adecuada evolución de indicadores médicos.

Actualmente quedó catalogado como transmisión comunitaria y se inició investigación epidemiológica para determinar contactos estrechos y proceder a su aislamiento oportuno y seguro.

Cabe destacar que la autoridad cuenta con su esquema de vacunación completo.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

Buscan al resto de personas: pasajero viajó con COVID-19 positivo en bus entre Santiago y Curicó

Publicado

on

La Seremi de Salud del Maule pidió tomar contacto a las otras personas que tomaron el bus Andimar el pasado 17 de septiembre, a las 07:00 horas, desde la capital hacia el Maule. (más…)

Continuar Leyendo

País

Vacunación lunes 20 de septiembre: adolescentes de 13 años con Sinovac

Publicado

on

Además, se inmunizará a niños con comorbilidades específicas, entre los 6 y 11 años, los que también recibirán Sinovac. (más…)

Continuar Leyendo

País

Gobierno ingresará este lunes ley corta de pensiones: “Esperamos pronta aprobación”

Publicado

on

Desde La Moneda pidieron al Congreso “aprobar a la brevedad posible” la iniciativa que busca aumentar al 80% el Pilar Solidario y elevar la Pensión Básica Solidaria a $177.000. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA