Connect with us

Región de Atacama

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Conductor arremetió contra multitud

El fútbol amateur en la región de Atacama tuvo un complejo regreso este fin de semana, luego que un partido que se disputaba en una de las canchas JJ Vallejos de Copiapó terminara en batalla campal.

Así lo evidencian imágenes compartidas en redes sociales, donde se observa una pelea que escaló hasta el borde de la tragedia.

Esto, pues el conductor de una camioneta doble cabina de color rojo ingresó a la cancha con la intención de atropellar a la multitud que se enfrascaba en la gresca. De hecho, según los presentes, habría logrado arrollar a algunas personas.

El presidente de la Asociación de Fútbol Laboral en la zona, Jorge Cerda, explicó que el partido se disputó en el marco de un campeonato organizado por el dueño de las canchas.

“Esto no fue organizado por mi asociación (…) lo que pasó fue para mí grave, más encima fue (involucra) a un jugador que está suspendido por años de las asociaciones de aquí de la región”, indicó a al medio nacional de Radio Biobío.

Consultado al respecto, desde el Ministerio Público informaron que tenían conocimiento de la situación y que el fiscal de turno, Ariel Guzmán, instruyó una investigación a cargo de Carabineros.

Asimismo, se indicó que -hasta ahora- no hay personas ingresadas a recintos asistenciales de la zona producto de esta situación.

Carabineros manifestó que hasta ahora no hay denuncias formales, ni detenidos.

Región de Atacama

Huasco celebró las Fiestas Patrias con acto cívico y recreación

Publicado

on

La comunidad de Huasco, conmemoró la independencia de Chile con un emotivo acto cívico, el cual, estuvo acompañado de diversas autoridades regionales y nacionales. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Una persona perdió la vida en incendio ocurrido en las cercanías de Alto del Carmen

Publicado

on

El siniestro se registró en horas de la madrugada de este lunes. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Atacama reportó este domingo la cifra más baja de casos COVID del año: Sólo un caso nuevo

Publicado

on

Solo comparable con los dos casos informados el pasado 24 de agosto de 2021. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA