Connect with us

Destacados

Disney le responde con todo a Scarlett Johansson tras demanda: revelaron su salario real

Publicado

on

Disney le respondió de manera tajante a Scarlett Johansson. Esto, luego que la actriz los demandara por su decisión de lanzar Black Widow, cinta protagonizada por ella, en Disney+.

El enojo de Johansson radica en que de acuerdo a su contrato, iba a obtener un porcentaje de las ganancias que tuviera el filme en los cines. Sin embargo, al ser lanzada simultáneamente en la plataforma de streaming, indicó que sus ingresos se verán mermados.

“No hay ningún mérito en esta presentación”, señaló la compañía a través de un comunicado dado a conocer por el sitio Variety.

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19″, agrega la declaración.

A su vez, desde Disney indicaron que la estrella de cine ya recibió 20 millones de dólares por su trabajo, añadiendo que el lanzamiento de Black Widow en Disney+ con Premier Access “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”, además del millonario monto que se le pagó.

Según reportó el prestigioso medio estadounidense The Wall Street Journal (WSJ), Johansson presentó la demanda este jueves en una corte de Los Angeles, Estados Unidos, reclamando que Disney habría violado su contrato al publicar la película en streaming y en cines al mismo tiempo.

De acuerdo al citado medio, el equipo legal de Scarlett acusa que “Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato con Marvel”.

En tanto, el documento obtenido por WSJ afirma que Johansson trató de renegociar su contrato tras el anuncio del estreno en formato digital, pero ni Disney ni Marvel estuvieron dispuestos a compensarla.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

InSight de la NASA detecta tres terremotos récord en Marte, todos el mismo mes

Publicado

on

El módulo de aterrizaje InSight de la NASA ha medido tres grandes terremotos en el último mes, incluido uno que hizo temblar la superficie marciana durante una hora y media.

Los dos primeros sismos del 25 de agosto tuvieron magnitudes de 4,2 y 4,1, dijo la agencia espacial estadounidense. Sin embargo, el terremoto más largo medido por InSight hasta ahora se produjo el 18 de septiembre –el día 1.000 del módulo de aterrizaje en Marte– cuando un temblor de magnitud 4,2 sacudió la superficie durante unos 90 minutos.

InSight: estudiar las ondas sísmicas 

El módulo de aterrizaje estacionario llegó a Marte en 2018 para estudiar las ondas sísmicas con el fin de aprender más sobre el interior, lo que ayuda a los científicos a tener una mejor comprensión sobre cómo se forman los planetas.

La NASA dijo que el sismo del 18 de septiembre todavía se está estudiando, pero que ya se había aprendido mucho sobre los eventos de agosto.  Por ejemplo, el terremoto de magnitud 4,2 del 25 de agosto se produjo a unos 8.500 kilómetros de InSight, el temblor más lejano que el módulo de aterrizaje ha detectado hasta ahora.

Los dos terremotos de agosto fueron también de dos tipos diferentes. “El terremoto de magnitud 4,2 estuvo dominado por vibraciones lentas y de baja frecuencia, mientras que las vibraciones rápidas y de alta frecuencia caracterizaron el terremoto de magnitud 4,1”, dijo la NASA.

FEW (dpa, JPL/NASA)

Continuar Leyendo

Destacados

Definitivo: La Selección chilena fue excluida de FIFA22

Publicado

on

El rumor lamentablemente resultó ser cierto. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA