Connect with us

Deportes

La mejor de Sudamérica: Kristel Köbrich termina 19° en los 800 metros libres

Publicado

on

La seleccionada del Team Chile cerró su participación en sus quintos Juegos Olímpicos compitiendo en los 800 metros libres.

La nadadora nacional Kristel Köbrich compitió este jueves en los 800 metros libre, en Tokio 2020, sus quintos Juegos Olímpicos.

La deportista del Team Chile culminó la prueba en un tiempo de 8:32.58, finalizando en segunda posición de su serie y 19° en la competencia global. 

Con este resultado, Köbrich se posicionó como la mejor competidora sudamericana de la prueba, cerrando su participación en su quinta cita olímpica.

En tanto, quien fue la ganadora de la serie fue la neozelandesa Eve Thomas, con un tiempo de 8:32.51.

“Hace mucho tiempo que no hacía esta marca”

Tras finalizar la competencia, en declaraciones a TVN, Kristel indicó que “hace mucho tiempo que no hacía esta marca, así que estoy contenta. Siempre hay que vivir la vida sin tanta expectativa y vivir el momento, creo que eso es lo más valioso que nos podemos llevar como seres humanos”.

Con el tiempo, indicó la nadadora, sostuvo que tratarán de “hacer un balance coherente con lo que veníamos a buscar y con las cosas que por ahí no salieron, pero no puedo pedir nada más”.

Consultada por sus emociones por competir en sus quintos Juegos Olímpicos, Köbrich explicó que “no le quiero poner un título, porque cada cosa que he vivido ha sido una emoción distinta y linda. Yo me sigo emocionando, me sigo enorgulleciendo por todo lo que he hecho, por lo que sigo haciendo y tratando de ser lo más coherente conmigo misma”.

“Sé que tengo una familia que me acompaña con mis cosas, que trata de estar a mi ritmo, aunque por ahí no entiende o es más difícil, pero sigue siendo un aprendizaje para los dos lados. Pero es algo muy bonito, que pocas familias en Chile lo pueden vivir y yo soy una de ellas. Soy muy afortunada”, añadió la nadadora.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

España: Bravo fue titular en triunfo del Betis de Pellegrini sobre Getafe

Publicado

on

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular este domingo en la victoria 2-0 del Real Betis en su reducto sobre el Getafe, en partido correspondiente a la séptima fecha de la liga española 2021-2022.

El capitán de la ‘Roja’ no tuvo mayor trabajo en la presente jornada, ante la clara superioridad de los verdiblancos en el trámite, y se mostró seguro las pocas veces que fue requerido.

Segundo triunfo consecutivo y el cuarto en línea sin perder para los andaluces, que se estacionaron en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, a cinco del líder Real Madrid.

A los 14 minutos se rompió el cero en el Estadio ‘Benito Villamarín’. El delantero hispano-brasileño Willian José definió en la ‘zona caliente’ una buena jugada iniciada en el área por Nabil Fekir.

Ya en el complemento, a los 55’, aumentó el dueño de casa con una nueva diana de Willian José, esta vez aprovechando un rebote de la defensa rival cuando Fakir trataba de ponerle el balón a Juanmi.

Clara superioridad del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que por la octava fecha visitará el domingo 3 de octubre al Villarreal desde las 13:30 horas de Chile.

Antes de eso, el jueves 30 de septiembre, el Betis visitará al Ferencvaros húngaro por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League 2021-2022.

Continuar Leyendo

Deportes

Deportes Copiapó alcanza el segundo lugar del ascenso tras golear 4-1 a San Luis

Publicado

on

Tras el triunfo de Santiago Morning sobre Rangers, el león de Atacama quedó tercero en la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Primera B: Fernández Vial venció en Calama a Cobreloa y se coloca décimo

Publicado

on

Fernández Vial escaló este domingo al décimo lugar de la tabla en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar como vistante por 2-1 a Cobreloa, en partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo.

El elenco aurinegro sigue escalando en su camino a ponerse al día en la segunda categoría del balompié nacional. Llegó a 24 puntos con un total de 17 encuentros jugados, cuatro menos que la mayoría de los equipos.

En tanto, los loínos sufrieron su noveno traspié de la temporada y siguen atrapados en la parte baja de la tabla. Son penúltimos con 20 unidades, tres por sobre el colista Barnechea.

En el Estadio ‘Zorros del Desierto’, en Calama, los del Biobío se quedaron con el botín con las anotaciones de Jeriberth Carrasco, a los 30 minutos, y de Kevin Harbottle, a los 79’.

El descuento de los naranjas arribó en la agonía, a los 90+10’, y fue obra de Carlos Ross.

Por la jornada 23 del certamen de ascenso, el Vial visitará el domingo 3 de octubre a Santiago Morning, mientras que Cobreloa será forastero el viernes 1 ante San Luis.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA