Connect with us

Deportes

La emoción de Simone Biles por apoyo recibido: “Soy más que mis resultados, nunca lo creí antes”

Publicado

on

 

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha agradecido el cariño recibido desde que anunció su retirada de, hasta ahora, dos finales de los Juegos de Tokio, que la ha hecho comprender que su persona es más que sus resultados.

“El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad”, mensajeó Biles en sus redes.

Este comentario de Biles, el primero que sube a sus redes tras dar un paso al lado en Tokio 2020 y admitir que tiene problemas de salud mental, se viralizó de forma inmediata.

Los fanáticos, como se podía esperar, respondieron con nuevas muestras de respaldo, sobre todo por parte de personas que han sufrido las mismas dificultades.

Biles, dominadora absoluta de la gimnasia mundial desde el año 2013, hizo en Tokio un llamamiento “a proteger el cuerpo y la mente” de los deportistas.

Recordemos que tras realizar una ronda de saltos en la competencia por equipos decidió dar un paso al costado. “No puedo subir ahí”, le explicó a su entrenadora con evidente miedo.

Retirada ya de las finales por equipos e individual absoluta de los Juegos, la evaluación de los médicos determinará si puede disputar las finales por aparatos de los días 1, 2 y 3 de agosto.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Conoce la programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional

Publicado

on

El torneo volverá la próxima semana, tras el receso de Fiestas Patrias, con el choque estelar entre U. de Chile y Colo Colo. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Gonzalo Lama logró potente ascenso luego de alcanzar la final en Quito

Publicado

on

El tenista nacional logró su mejor cosecha de puntos en más de cuatro años. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

¿Se enojó? La reacción de Lionel Messi con Pochettino al ser reemplazado ante Olympique de Lyon

Publicado

on

Al argentino no le gustó dejar la cancha a los 75 minutos del encuentro ante los “Gones”. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA