Deportes

“El sueño se derrumbó”: Paulo Garcés confirmó que no continuará su carrera en O’Higgins

El ‘Halcón’ tenía la ilusión de volver a Rancagua luego que Augusto Batalla emigrara al fútbol argentino.

El portero Paulo Garcés utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza, tras no poder llegar a acuerdo para arribar a O’Higgins, elenco donde militó en la temporada 2013-2014 y que busca un reemplazante para Augusto Batalla, quien partió a San Lorenzo de Almagro.

El ‘Halcón’, quien rescindió su contrato con San Luis de Quillota en mayo pasado, tenía la intención de volver a brillar con los rancagüinos, con los cuales ganó el Apertura 2013 y la Supercopa 2014.

Para mala fortuna del guardameta, su deseo no se hará realidad y fue el mismo futbolista quien lo dejó claro en sus redes sociales. “El sueño se derrumbo“, comenzó una publicación en su cuenta de Instagram, junto a una imagen levantando uno de los títulos que ganó con los celestes.

Solo agradecer a todos por los mensajes hermosos de cada uno de ustedes, espero poder algún día volver. Hice todo lo que estaba a mi alcance pero no se pudo… Gracias totales…“, cerró Garcés, quien deberá seguir buscando un club donde continuar su carrera.

Las infructuosas negociaciones del arquero que jugó en los tres grandes del fútbol criollo, dice relación con el interés que ha mostrado el elenco rancagüino en Alejandro Sánchez, quien hace poco quedó libre tras un paso por Central Córdoba.

Cabe mencionar que el ‘Oso’ tuvo destacadas actuaciones en Audax Italiano, entre 2011 y 2014, y ahora estaría a detalles de llegar a la Sexta Región.

Back to top button