Connect with us

Deportes

S. Wanderers está interesado en Javier Parraguez y Leonardo Valencia

Publicado

on

Javier Parraguez y Leonardo Valencia son dos de los jugadores que Gustavo Quinteros no ha tenido en cuenta durante el primer semestre en Colo Colo, y todo indica que sus futuros están lejos de Macul.

Y es que Emiliano Astorga, entrenador de Santiago Wanderers, reconoció que los porteños están interesados en ambos futbolistas para intentar escapar del último lugar de la tabla.

Astorga afirmó sobre Parraguez que “ha venido de unas lesiones y hay que estar seguro de qué tipo de jugador vamos a traer. No tenemos tiempo de que llegue lesionado, necesitamos que comience a jugar, que esté preparado”, según consigna AS Chile.

Por otra parte, sobre Valencia aseguró que “lo conozco de muchos años, sé la calidad de jugador que es, está mucho más maduro y por supuesto que nos pude servir”.

“Tuvo un paso por Wanderers en que le fue muy bien, lo llevó a estar en la selección chilena, salir a Brasil a jugar, por lo que nos puede servir mucho. He pensado en él y podría ser una alternativa positiva”, recalcó.

Cabe recordar que Santiago Wanderers es el colista absoluto del Campeonato Nacional con 1 solo punto en 11 fechas jugadas. El próximo domingo visitará a Palestino, buscando su primer triunfo de la campaña.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Tokio 2020: Eduardo Cisternas logra su primer triunfo y récord para Chile en la natación

Publicado

on

El deportista de 17 años llegó en primer lugar en el primer heat de 400 metros libres de la cita olímpica (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Un debut espectacular: Paulina Vega arrasó y avanzó a segunda ronda del tenis de mesa en JJOO

Publicado

on

La deportista chilena se impuso a su contrincante de Mongolia en cuatro sets de la primera ronda. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

No le alcanzó: Tomás González quedó eliminado de sus últimos Juegos Olímpicos

Publicado

on

“Son mis terceros JJ.OO. y la verdad es que los disfrute y estoy feliz de estar acá representando a nuestro país”, señaló el deportista nacional tras realizar su rutina. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA