Connect with us

Deportes

Pedro Pablo Hernández fue presentado oficialmente en O’Higgins

Publicado

on

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández fue presentado oficialmente este miércoles como flamante refuerzo de O’Higgins, en su regreso al club donde gritó campeón en el año 2013.

El ‘Tucu’ declaró de entrada en el Estadio El Teniente que “quiero agradecer el esfuerzo que hicieron para estar acá. Estoy feliz de volver, fue una decisión desde el corazón”.

“Nunca he dejado de seguir a O’Higgins. El año pasado fue un año complicado, sufrimos. Me recibieron de gran manera, con el DT (Dalcio Giovagnoli) he hablado poco, pero ya tendremos tiempo de hacerlo”, añadió.

Además, el exseleccionado nacional dejó en claro que “no vine a retirarme al club, todavía queda mucho que dar. Estoy pensando solamente en alcanzar cosas importantes para el club, me gustaría que el club vuelva a las competencias internacionales; poder lograr otro título para mí sería lindo”.

Par terminar, el jugador de 34 años señaló que “ahora estoy tratando de ponerme a punto físicamente y de la mejor manera para estar a disposición el segundo semestre”.

Recordar que el volante podrá debutar en el Campeonato Nacional desde la decimoctava fecha, momento cuando se abra la venta de transferencias oficial.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Tokio 2020: Eduardo Cisternas logra su primer triunfo y récord para Chile en la natación

Publicado

on

El deportista de 17 años llegó en primer lugar en el primer heat de 400 metros libres de la cita olímpica (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Un debut espectacular: Paulina Vega arrasó y avanzó a segunda ronda del tenis de mesa en JJOO

Publicado

on

La deportista chilena se impuso a su contrincante de Mongolia en cuatro sets de la primera ronda. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

No le alcanzó: Tomás González quedó eliminado de sus últimos Juegos Olímpicos

Publicado

on

“Son mis terceros JJ.OO. y la verdad es que los disfrute y estoy feliz de estar acá representando a nuestro país”, señaló el deportista nacional tras realizar su rutina. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA