Connect with us

Deportes

Nicolás Jarry sigue al alza en el ránking ATP y Garin cae un puesto

Publicado

on

El Príncipe escaló seis lugares, mientras que el número uno de Chile cedió un lugar y se instaló en la 19° ubicación.

Este lunes se dio a conocer una nueva actualización del ránking ATP, en el que Nicolás Jarry y Gonzalo Lama mostraron las mayores alzas. A su vez, Christian Garin retrocedió un puesto.

El Príncipe aprovechó el impulso del Challenger de Todi, Italia, en donde alcanzó los cuartos de final para subir seis lugares e instalarse en el lugar 265°.

Por el lado de la primera raqueta nacional, Garin cedió un puesto y ahora marcha en la 19° ubicación de la clasificación mundial. En su último torneo disputado la semana pasada, el tanque se despidió del ATP 250 de Bastad tras caer en tres sets contra el argentino Federico Coria en los cuartos de final, lo que le quitó al ariqueño la posibilidad de seguir escalando.

Gonzalo Lama, en tanto, pese a haber caído en los cuartos de final del M25 de Telfs contra el Austriaco Lukas Neumayer (1171°), pudo subir 21 lugares en el ránking, alcanzando el puesto 441°.

A su vez, Alejandro Tabilo subió un lugar para instalarse 172° y Tomás Barrios cayó un lugar y ahora marcha 195°.

El Top 10 no se mueve

El ránking ATP sigue siendo liderado por el serbio Novak Djokovic, seguido por el ruso Daniil Medvedev y Rafael Nadal entre los mejores tres. Stefanos Tsitsipas, Alezander Zverev, Dominic Thiem, Andrey Rublev, Matteo Berretini, Roger Federer y Denis Shapovalov completan el cuadro de los mejores 10.

Así está el top 10

1. Novak Djokovic 12.113 puntos (0)

2. Daniil Medvedev 10.370 (0)

3. Rafael Nadal 8.270 (0)

4. Stefanos Tsitsipas 8.030 (0)

5. Alexander Zverev 7.340 (0)

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristián Castañeda ante silencio en nuevos dueños de la U: Es extraño y hasta sospechoso

Publicado

on

El ex zaguero de Universidad de Chile en la década de los 90 Cristián Castañeda comentó el presente de los azules en el Campeonato Nacional y tuvo especiales palabras para el silencio que hay desde los nuevos dueños del club, quienes desde que asumieron no han entregado los lineamientos a seguir.

«Es raro eso. Al final, Esteban termina pagando los platos rotos, pues es siempre él quien afronta esto. (Luis) Roggiero debiera salir a respaldar al ‘Huevo’. Tampoco habla el presidente. Pero en la U pasan cosas raras, porque tampoco hay claridad en los nuevos dueños. Es extraño y hasta sospechoso», dijo el ex lateral diestro en diálogo con El Mercurio.

Ese silencio, no obstante, se rompió a través de un representante del nuevo directorio, quien pidió paciencia a los hinchas ante el agrio momento que viven los azules.

«Es un momento ingrato, pero confiamos plenamente en que se van tomando las decisiones indicadas para salir de este momento. Hay que tener paciencia y eso es difícil de cara a los hinchas. Este club viene de años de malas decisiones y eso no se cambia de la noche a la mañana. Hay que generar una cultura y mentalidad distinta», comentó al mismo matutino.

«Eso sólo se cambia metiendo profesionalismo al club, gente de carácter que le devuelva a la U su mística», añadió.

Continuar Leyendo

Deportes

Fernando Zampedri fue absuelto y Germán Lanaro se pierde el clásico con Colo Colo

Publicado

on

El Tribunal de Disciplina mantuvo el castigo al defensor. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

La ‘Roja’ conoció la programación para los duelos con Paraguay y Ecuador

Publicado

on

La selección chilena conoció este viernes la programación para sus duelos ante Paraguay y Ecuador, a jugarse en noviembre y correspondiente a la 13ª y 14ª fecha, respectivamente, de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Conmebol comunicó que el combinado nacional se medirá a los de Guillermo Barros Schelotto el 11 de noviembre, desde las 20:00 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En tanto, la ‘Roja’ recibirá al ‘Tri’ de Gustavo Alfaro el 16 del mismo mes, a las 21:15 horas en Santiago.

La escuadra que dirige Martín Lasarte se ubica en el sexto lugar con 13 puntos, a tres de la zona de repechaje y clasificación directa a Qatar. Para Chile, en tanto, es imperioso sumar para estar cada vez más cerca de la cita planetaria.

Programación fecha 13 y 14 del camino sudamericano a Qatar.-

Fecha 13:

Jueves 11 de noviembre

– Ecuador vs. Venezuela, 18:00 horas. Quito.

– Paraguay vs. Chile, 20:00 horas. Asunción.

– Brasil vs. Colombia, 21:30 horas. Sao Paulo.

– Perú vs. Bolivia, 23:00 horas. Lima.

Viernes 12 de noviembre

– Uruguay vs. Argentina, 20:00 horas. Montevideo.

Fecha 14:

Martes 16 de noviembre

– Bolivia vs. Uruguay, 17:00 horas. La Paz.

– Venezuela vs. Perú, 20:00 horas. Caracas.

– Colombia vs. Paraguay, 20:00 horas. Barranquilla.

– Chile vs. Ecuador, 21:15 horas. Santiago.

– Argentina vs. Brasil, 21:30 horas. San Juan.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA