Connect with us

Deportes

Universidad y Colo Colo animan nuevo clásico: Horario, formaciones y dónde ver el partido

Publicado

on

Ambos elencos arriban a este encuentro con chances de seguir en la disputa por el liderato, ya que los cruzados marchan en el tercer lugar de la Tabla, mientras que los albos está en el 6° casillero.

 

El Campeonato Nacional anuncia en su programación para esta jornada un partido que promete, ya que Universidad Católica se verá las caras ante Colo Colo por la fecha 11 del certamen.

Ambos elencos arriban a este encuentro con chances de seguir en la disputa por el liderato, ya que los cruzados marchan en el tercer lugar de la Tabla, mientras que los albos está en el 6° casillero, por lo que hay promesa de que se jueguen todas sus cartas en busca de la victoria.

¿A qué hora juegan la UC vs. Colo Colo?

El desafío está pactado para hoy a partir de las 16:00 horas y tendrá como escenario el estadio San Carlos de Apoquindo.

El duelo, que contará con el arbitraje del juez José Cabero, lo podrás seguir en vivo por las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT. 

Novedades en las formaciones 

De cara al partido, la UC llega “herida” por su derrota 1-0 ante Palmeiras de Brasil por los octavos de final ida de la Copa Libertadores, pero exhibiendo un alto nivel que espera repetir en casa.

“Mi reto es tratar de mantener esto, ahora tenemos un clásico con Colo Colo y la recuperación es difícil, por lo que los que tengan que entrar deben mantener este nivel en cuanto a juego, chances de gol, limitar al rival”, sostuvo el técnico Gustavo Poyet de cara al compromiso.

Bajo este panorama, el más probable equipo que parará la “Franja” será con: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en mediocampo; mientras que José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri irán en el ataque.

Los albos, por su parte, llegan exhibiendo un lato nivel en Copa Chile, donde están en semifinales, tras dejar ene l camino a Deportes La Serena y Palestino.

Sobre la oncena, el entrenador Gustavo Quinteros evalúa repetir a Bruno Gutiérrez como lateral derecho en desmedro de Jeyson Rojas.

Así, el más probable equipo de Colo Colo para saltar al campo de juego sería con:  Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil y Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Sorpresa en Uruguay: FIFA solicitó que retiren de su escudo dos de las cuatro estrellas

Publicado

on

El organismo rector del fútbol mundial habría realizado la solicitud a la marca que viste a la selección charrúa. “Estamos trabajando para revocar la decisión”, aseguraron. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Ministerio del Deporte despachó solicitudes de una decena de clubes para el regreso del público

Publicado

on

El Ministerio del Deporte dio a conocer que recibió y despachó las solicitudes de diez clubes para contar con aforo de público en sus estadios, mientras que informó observaciones en las peticiones de otros cinco equipos; además, reveló qué varias instituciones aún no hacen llegar su información a la cartera.

Los elencos que siguen de buena manera con su intención de concretar el regreso del público son Deportes Iquique, Deportes Puerto Montt, Deportes Santa Cruz, Huachipato, La Serena, O’Higgins, Palestino, Unión Española, Unión San Felipe y Universidad Católica, cuyas solicitudes fueron recibidas y despachadas a la Seremi de Salud y Estadio Seguro.

Además, Cobreloa, Rangers, San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Everton conocieron sobre algunas observaciones en sus pedidos.

Por último, un listado de 30 instituciones no han hecho llegar la información a las oficinas del Mindep, entre las cuales se encuentran Colo Colo y Universidad de Chile.

Según señaló la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, “el compromiso de nuestro Gobierno con el retorno del público a los recintos deportivos ha sido una prioridad en los ajustes realizados al Plan Paso a Paso y hemos trabajado mucho por aquello”.

“Por lo mismo, valoramos que varios clubes del fútbol chileno ya hayan presentado sus solicitudes para aprobación, de manera que la gente pueda volver a estar presente en las tribunas lo antes posible y cumpliendo con todos los protocolos que resguarden la salud de los asistentes”, completó.

Revisa el listado

– Recibidas y despachadas a Seremi de Salud y Estadio Seguro

Deportes Iquique
Deportes Puerto Montt
Deportes Santa Cruz
Huachipato
La Serena
O’Higgins
Palestino
Unión Española
Unión San Felipe
Universidad Católica

– Recibidas, pero tienen observaciones ya informadas a los clubes

Cobreloa
Rangers
San Marcos de Arica
Wanderers
Everton

No han enviado información

A.C. Barnechea
Antofagasta
Arturo Fernández Vial
Audax Italiano
Cobresal
Colchagua C.D
Colo Colo
Copiapo
Coquimbo Unido
Curico
Deportes Colina
Deportes Concepción
Deportes Iberia
Deportes Temuco
Deportes Valdivia
General Velásquez
La Calera
Lota Schwager
Magallanes
Melipilla
San Luis de Quillota
Santiago Morning
Universidad de Chile
Universidad de Concepción
San Antonio
Recoleta
Rodelindo Román
Limache
Independiente de Cauquenes
Lautaro de Buin

Continuar Leyendo

Deportes

Con risas e ironías: comentaristas se burlaron del físico de nadador olímpico en Tokio 2020

Publicado

on

Un incómodo momento se vivió durante la transmisión de las clasificatorias de Natación en Tokio 2020, luego de las burlas emitidas por los comentaristas de RTVE por el físico de un atleta.

La emisora española transmitía las pruebas de 50 metros libres cuando apareció en pantalla Shawn Dingilus-Wallace, representante de Islas Palaos, quien llamó la atención por no lucir como el habitual de competidores de esta disciplina.

“Pues estos son algunos de los competidores”, dijo con ironía uno de los panelistas, mientras de fondo se oían más risas.

El momento no pasó desapercibido para algunos de los fanáticos del deporte que, en redes sociales, las emprendieron contra los autores de la burla hacia el representante oceánico.

Vale mencionar que Dingilus-Wallace terminó cuarto en su ronda, con un crono de 27 segundos y 47 centésimas, lo que no le alcanzó para avanzar de ronda.

Tokio 2020 fueron los segundos Juegos Olímpicos para el oceánico, quien ya dijo presente en Rio 2016.

 

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA