Connect with us

Región de Coquimbo

Delegado Presidencial traspasó poder ejecutivo del Gobierno Regional a nueva Gobernadora

Publicado

on

Pablo Herman como Delegado Presidencial y ex Intendente, entregó el acta con detalle de bienes y dotación a la Gobernadora Krist Naranjo.

 

Este miércoles y con la presencia de parte de su equipo, la Gobernadora Regional Krist Naranjo, recibió formalmente el acta de poder ejecutivo del Gobierno Regional, de manos del Delegado Presidencial, Pablo Herman.

El delegado recalcó en todo momento su deseo de un trabajo de unidad teniendo como único fin el bien de los vecinos de la Región de Coquimbo y sacar adelante los proyectos emblemáticos, enfrentar la pandemia y avanzar en la reactivación económica.

Su encuentro inició con una audiencia protocolar, para luego recorrer la terraza del edificio regional y finalizar con el traspaso formal en el  salón Prat donde plasmaron las respectivas firmas para  la entrega de actas de traspaso.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Investigan millonario robo con violencia en “portonazo” en la Herradura

Publicado

on

La Brigada Investigadora de Robos, realiza las primeras diligencias para dar con un grupo de seis sujetos que actuaron con gran violencia, ingresando a un domicilio del sector La Herradura.

(más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Región reportó este sábado un fallecido y 66 nuevos casos de COVID

Publicado

on

407 casos activos a nivel regional. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Alertan por estafas en venta de licencias de conducir falsas en La Serena

Publicado

on

Desde el municipio recalcan que la única forma de obtener el documento es realizando el trámite y pago de forma presencial en la Dirección de Tránsito. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA