Connect with us

Deportes

Universidad Católica presentó su nueva camiseta: será estrenada ante Palmeiras por Libertadores

Publicado

on

Universidad Católica enfrenta este miércoles a Palmeiras, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los cruzados vuelven al ruedo internacional luego de la pausa por Copa América y la eliminación en Copa Chile, por lo que intentarán iniciar con nuevos aires el regreso al certamen de clubes más importante del continente.

Y para eso, es que desde el cuadro de ‘La Franja’ presentaron sus nuevas camisetas para 2021-2022, la que destaca por diseños más sobrios que los usados en los últimos dos años.

La local es blanca y luce la tradicional franja azul, esta vez con un diseño sólido. Además, tiene cuello abotonado que se pinta del mismo tono que los otros detalles del uniforme.

La camiseta alternativa, en tanto, es azul y tiene una franja en un tono más oscuro. El cuello (redondo) y las mangas tienen detalles en blanco.

Vale mencionar que Under Armour sigue siendo el sponsor técnico de los cruzados y, según revelaron desde el propio club, las camisetas pronto estarán a la venta.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Con risas e ironías: comentaristas se burlaron del físico de nadador olímpico en Tokio 2020

Publicado

on

Un incómodo momento se vivió durante la transmisión de las clasificatorias de Natación en Tokio 2020, luego de las burlas emitidas por los comentaristas de RTVE por el físico de un atleta.

La emisora española transmitía las pruebas de 50 metros libres cuando apareció en pantalla Shawn Dingilus-Wallace, representante de Islas Palaos, quien llamó la atención por no lucir como el habitual de competidores de esta disciplina.

“Pues estos son algunos de los competidores”, dijo con ironía uno de los panelistas, mientras de fondo se oían más risas.

El momento no pasó desapercibido para algunos de los fanáticos del deporte que, en redes sociales, las emprendieron contra los autores de la burla hacia el representante oceánico.

Vale mencionar que Dingilus-Wallace terminó cuarto en su ronda, con un crono de 27 segundos y 47 centésimas, lo que no le alcanzó para avanzar de ronda.

Tokio 2020 fueron los segundos Juegos Olímpicos para el oceánico, quien ya dijo presente en Rio 2016.

 

Continuar Leyendo

Deportes

Simone Biles regresa a la competición y al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado

on

La gimnasta estadounidense participó en la final de la barra de equilibrio contra Guan Chenchen y Tang Xijing de China. Se quedó con una medalla de bronce. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Curicó Unido venció a Santiago Wanderers que se hunde en el fondo de la tabla

Publicado

on

El elenco “Tortero” logró su segunda victoria en lo que va del Campeonato. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA